Los días de playa y piscina se acercan. Y la realidad es que queremos estar estupendas en la playa, pero… ¡no queda tiempo! ¿O sí? Pues estás de enhorabuena. Te proponemos un plan ‘express’ en 30 días para recuperar tus glúteos de cara a este verano. Sólo necesitas cinco minutos al día y seguir una sencilla rutina de sentadillas.
 
¿Te apuntas a tener un trasero ‘de escándalo’?

Llega el buen tiempo y apetece quitarse ropa, pero… El problema es que no estamos a gusto con lo que vemos. Pues bien, ¡manos a la obra porque no hay tiempo que perder! Te proponemos un sencillo plan: cinco minutos al día durante el próximo mes para tener unos glúteos de acero para este Verano.

¿Que cómo? ¡En muy poco tiempo! Adiós flaccidez, dietas milagro, cavitación, presoterapia… Laúnica vía para tonificar el trasero es el ejercicio.

Y te traemos uno muy sencillo, del que sus propiedades hablan por sí solas: las sentadillas. Un ejercicio que, bien ejecutado, te permitirá endurecer tus glúteos en muy poco tiempo.

El reto es muy sencillo: 30 días de sentadillas; el primero harás 50, el segundo 55… Y así sucesivamente. Descansarás un día de cada cuatro… Hasta que a final del mes llegues a las 250 sentadillas. No te preocupes sino puedes hacerlo ‘del tirón': Descansa 30 segundos y retoma la cuenta donde la hayas dejado.

Y si aún no sabes cómo hacer sentadillas, aquí tienes un sencillo ejemplo de cómo hacerlas y tener un trasero ‘perfect':