Síguenos en Facebook

El senador Félix Bautista rompió este miércoles el protocolo de la audiencia que se le sigue y llamó irresponsable al procurador general de la República, Francisco Domínguez  Brito, a quien emplazó también a permanecer en el lugar.

Bautista, quien está acusado por el Ministerio Público de Corrupción, pidió de forma airada y visiblemente molesto a Domínguez Brito que no abandonara la audiencia, durante la cual el funcionario subió a estrado.

Lo acusó también de enviar “irresponsablemente” notas de prensa a los medios de comunicación, sobre hechos que adujo no han pasado en las audiencias.

“Yo quisiera que tú te quedaras aquí , quédate no te vayas Francisco Domínguez Brito, sabes para qué, para decirte que has cometido un abuso de poder y una gran calumnia en mi contra y, de manera irresponsable, mandas notas de prensa a los periódicos diciendo cosas que aquí no se discuten, quédate que yo te lo voy a decir, irresponsable” , dijo Bautista.

Previo a la acusación, hubo un pequeño altercado entre Bautista y el juez Alejandro Moscoso Segarra, a quien le reclamaba que lo dejara hablar en la audiencia, a lo cual alegaba tenía derecho, pero el magistrado le replicaba que podía hacerlo en su momento, sin interrumpir el turno de los demás. Posteriormente el magistrado llamó a la prudencia a todos los presentes.

Moscoso Segarra dijo que daría su decisión sin presión de las partes.

“Daré la decisión que me dicte mi conciencia y que yo pueda dormir en paz”, dijo Moscoso Segarra.

El juez ordenó un receso de cinco minutos y la multitud en la audiencia vocifera epítetos al Procurador de la República.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2015/02/25/felix-bautista-llama-forma-airada-dominguez-brito#sthash.y11NsKJz.dpuf

Compartir
Félix Bautista arremete contra Domínguez Brito: “¡Quédate aquí irresponsable!” [ Video ]