La agrupación completa la lista de artistas internacionales homenajeados en el evento

La agrupación mexicana de talla internacional Maná se une a la lista de estrellas invitadas a Premios Casandra 2012. La banda de pop rock recibirá un Casandra Internacional por su gran trayectoria musical y acogida en República Dominicana, durante este gran espectáculo, a transmitirse en vivo mañana, martes 13, por Telemicro, Canal 5.

 

Se trata de una de las agrupaciones más grande y de mayor trascendencia en la historia del rock en español, con más de 30 años de carrera y decenas de éxitos musicales. De igual modo, es una de las agrupaciones en su género más aclamadas por el público dominicano.

De hecho, presentará un concierto en vivo el día de mañana, miércoles 14, luego de varios años sin presentarse en territorio dominicano.

Fundada en 1978 con el nombre Sombrero Verde, Maná cuenta con alrededor de 20 álbumes musicales y más de 40 sencillos de gran éxito, entre los que se han destacado en toda Latinoamerica los títulos “¿Dónde jugarán los niños?”, “Cuando los ángeles lloran” y “Sueños líquidos”. También han  realizado importantes duetos con destacados artistas latinoamericanos, entre ellos los dominicanos Juan Luis Guerra, con el hit “Bendita Luz”, y más recientemente Prince Royce con el éxito “El verdadero amor perdona”.