Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

22 de Marzo 2015.

-Efectivos policiales Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de la Policía De Investigaciones Criminales, miembros del Ejercito Republica Dominicana, y AMET, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad., las cuales fueron requisadas la cantidad de (350) personas resultando detenidos (19) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (190) motocicletas, quedando retenidas (14) de ellas por falta de documentos.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía apresaron a LUIS MIGUEL PAYANO, dom., mayor de edad, residente en la calle Hermanas Mirabal del sector Gregorio Luperón de esta ciudad, ocupándole una arma de fabricación casera denominada "petillo", y la motocicleta marca Yamaha Criptón 105, color rojo, chasis no legible, sin ningún tipo de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una persona resultó muerto por herida de arma fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resultó muerto el reconocido delincuente MARYIN RIVAS MOREL, (a) genual, dom., 24 años de edad, el cual residía en la calle 5, del sector madrigal, quien también resulto con herida de bala el reconocido delincuente JUAN ANDRES REYNOSO DE LA CRUZ, dom., 27 años de edad, residente en la calle trinitario no. 8, del sector los Grullones de esta ciudad.

RIVAS MOREL, (a) genual, quien falleció a consecuencia de presentar Herida Por Arma De Fuego En Hombro Izquierdo, y REYNOSO DE LA CRUZ, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Herida Por Arma De Fuego En Maxilar Superior Izquierda, según diagnóstico médico del referido centro de salud, heridas esta que se la ocasiono una multitud que le daba seguimiento, luego que estos momentos antes despojaran mediante atraco con un revólver, al nombrado RAMON ZORRILLA CALZADO, dom., residente en la calle principal de la sección bijao de esta ciudad, el cual se encontraba en compañía de su esposa, a quien le despojaron de la motocicleta marca c50, de color verde, encontrándose dicha motocicleta aproximadamente a 100 metros de donde estaba el occiso, y el herido. En cuanto al occiso les fue encontrado en el bolsillo de su pantalón, 6 capsula cal. 38 y un celular marca Nokia. Al ser depurado tanto el herido como el hoy occiso figuran con varias fichas por robo en la vía pública.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona falleció por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual falleció, mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, quien en vida respondía a ROLANDO RAMON POLANCO SALAZAR, dom., 58 años de edad, residía en la calle 5ta., S/N, de la Urbanización Los Maestros de esta ciudad, a consecuencia de presentar, Herida Por Perdigones, Trauma Encefálico Severo, según diagnóstico médico del referido centro de salud. Herida esta que se las ocasionaron personas hasta el momento sin identificar. Hecho ocurrido a eso de las 8:30 P.M., en la sección los Arroyos de esta ciudad. Caso está siendo debidamente investigado.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Dos personas resultaron con heridas de bala en medio de una riña.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la resultaron con heridas de bala, los nombrados WILFRI MANUEL CEPEDA, (A) peña, dom., 25 años de edad, residente en la calle 4, de la urbanización los maestros de esta ciudad, y un menor de 16 años de edad, residente en esta ciudad, ambos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar el primero, Herida de Bala en Muslo Izquierdo, y el menor presenta, Herida de Bala en Pie Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas estas que se las ocasiono un tal CACU, y varias personas aún sin identificar, en ocasión que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio Diger Bar, ubicado en la calle Bienvenido Fuerte Duarte del Sector San Martin, donde se originó una riña entre estos, y el Cacú y sus acompañantes le realizaron varios disparos ocasionándole la herida que presentan. Se activa la localización del tal CACU, para ser sometido a la justicia.

NAGUA:

-Miembros de la policía apresaron a Dos personas robando en una residencia.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, a los nombrados GEURI ROBLES SUAREZ, dom., 23 años de edad, y DARIBEL FIGUEROA JIMENEZ, dom., 19 años de edad, ambos residentes en la calle 1era, del sector hermana Mirabal, en San Francisco De Macorís, luego que fueran sorprendidos en el interior de la residencia de la señora CARMEN MARÍA MARÍA, dom., 51 años de edad, residente en la calle respaldo 27 de febrero, del referido Municipio, quienes para penetrar a la misma violentaron la puerta principal de la residencia, de donde sustrajeron, dos (02) cadenas de color amarillo, un anillo, tres (03) pantalones de diferentes colores, una camisa color rojo, y un (01) celular marca SAMSUNG, los cuales los tenían en el interior de una funda roja, y luego obligaron al hijo menor de la señora CARMEN MARÍA, a tirarse del segundo nivel de la residencia, donde resulto con, DX. Laceraciones en diferentes partes del cuerpo desviación del pies izquierdo, según diagnóstico médico del hospital público del Municipio del Factor, quien se encontraba en la residencia al momento de estos penetrar. A los detenidos se le ocupo una motocicleta marca GATO, modelo CG 150, color negro, chasis: XRRPCKS06DC000781, sin ningún tipo de documentos, un cuchillo, un tubo de hierro, los cuales fueron utilizados para cometer el hecho. En cuanto a los detenidos y los ocupados serán puestos a disposición de la justicia.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 19 de Octubre 2014
Las Policiales, 19 de Octubre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 19 de Octubre 2014. -Efectivos policiales Adsc...
Las Policiales, 28 de Septiembre 2014
Las Policiales, 28 de Septiembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 28 de Septiembre 2014. -Miembros de la policí...
Las Policiales, 5 de Noviembre 2014
Las Policiales, 5 de Noviembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 05 de Noviembre 2014. -Efectivos policiales Ad...
Las Policiales, 23 de Abil 2014
Las Policiales, 23 de Abil 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 22 de Marzo 2015