Aprende a  y sacarle un mayor provecho a tu celular, agregando a tu lista de conocimiento alguna de las siguientes herramientas:

1) Si estás escribiendo un mensaje y quieres eliminarlo,  tienes que sacudir el teléfono y te aparecerá la opción de eliminarlo.

2) Con la aplicación Remiders tu teléfono te recuerda una nota que guardaste cuando entras en un lugar fijado. Por ejemplo, si pasas por Gran Vía y tenías que hacer una compra el teléfono te lo recordará mediante un seguimiento .

3) Oculta mensajes de texto para que nadie los vea al llegar. Mediante la herramienta Show Preview en Mensajes podrás desactivarla y evitar alguna que otra sorpresa.

4) Refresca tu memoria. Si no recuerdas el momento exacto de tu mensaje de texto corre la pestaña hacia la izquierda y te aparecerá detallado.

5) ¿Prisas? No problem. Si tienes poco tiempo para cargar la batería no lo dudes y ponla en modo avión, se llenará a un ritmo más elevado.

6) Mediante el Timer del reloj podemos programar la música para que se acabe cuando deseemos. Así te despreocuparás de apagar el reproductor al dormir y amanecerá con batería.

7) Un palo selfie casero. Si no llegas para hacerte esa foto familiar, usa los botones de los auriculares para hacer la foto. Pulsando la tecla "+" también captura la imagen.

8) Crea tu vibración personalizada. En Sonidos y Create New Vibration podrás diseñar ésta a tu imagen y semejanza. Así, podrás saber quién te escribe en silencio mientras caminas sin sacar el iPhone del bolsillo.

 

Fuente: forbes.es