La aplicación  más mediática se ha reinventado con sus nuevas llamadas –tan criticadas como alabadas-, pero hay ciertos aspectos de la red de mensajería que no conoces y que te sorprenderían gratamente. Desenfunda el móvil y prueba

¿Espiar el mensaje desde la  de notificaciones garantiza mi privacidad? Sí, ver el mensaje sin abrirlo mantiene tu privacidad ya que no aparecerá ningún signo que diga que lo viste. Puedes continuar tranquilo con tus tareas y sin contestar –si así lo deseas-

Un  directo al  principal. No pierdas tiempo buscando a tus  más usados, puedes arrastrar su conversación hasta el menú inicial de tu teléfono y tener allí la conversación al más puro estilo Windows.

¿Demasiados curiosos alrededor? Utiliza aplicaciones independientes al Smartphone como ChatLook+ para añadir una contraseña a tu aplicación de WhatsApp, más vale prevenir que curar.

Recupera rápidamente ese mensaje borrado por error. Si has eliminado un mensaje que quieres recuperar, desinstala rápidamente la app y al instalarla te aparecerá la opción de recuperar un backup del sistema, con suerte aún estará ahí.

Diferencia entre grupo y grupo de difusión: fácil, en el grupo al uso todos verán los participantes, pero cuando responden al mensaje de difusión creerán que lo están haciendo a un mensaje tuyo enviado de forma personal. Es una excelente opción para conversaciones de negocios.

 

Fuente: Forbes