Un hombre de la aldea de Meldorf, al noreste de Hamburgo, en Alemania, ha comenzado a ganar popularidad al asegurar que leyendo los glúteos de las personas puede predecir el futuro.

El vidente alemán Ulf Buck, afirma que dicha parte del cuerpo tiene líneas como las de la palma de la mano, las cuales pueden revelar mucho más sobre el carácter de una persona y qué destino tendrá su vida.

Varios de los que han asistido con Ulf Buck, aseguran que les ha comentado temas de su futuro relacionado con cuánto dinero tendrán en la vida, sobre su éxito, su familia, su salud y hasta su felicidad. 

La técnica del anciano es tocar con los dedos de su mano la superficie de los glúteos desnudos de sus clientas y clientes a detalle, para luego, realizar la predicción.

Aunque el hombre ha ganado mucha popularidad por su peculiar práctica, varios escépticos lo han calificado de aprovechado y degenerado.

“Las líneas que se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística, mientras que cinco líneas más irradian hacia afuera”, afirmó el vidente.

En diversos foros, varias personas han externado su preocupación por los fraudes que se pudieran  cometer con esta práctica, ya que la gente puede depositar su confianza en algún charlatán que se aproveche de la vulnerabilidad de quienes creen en esta forma de adivinación del futuro. 

Otros, defienden  la llamada rumpología, una técnica mediante la cual se predice el futuro leyendo los pliegues y fisuras de las nalgas, actividad que equiparan a la lectura de manos.

De hecho, la astrológa estadounidense, Jackie Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, encabeza este movimiento y afirma que la técnica de leer las nalgas fue practicada incluso por los babilonios y los hindúes, aunque no exista evidencia de ello.

Lo adeptos a la rumpología insisten en que los glúteos develan todas las posibilidades de vida de una persona e incluso, la misma forma de las nalgas dice mucho sobre nuestro carácter.

 

Fuente: http://www.am.com.mx/leon/curiosidades/vidente-aleman-predice-el-futuro-leyendo-el-trasero-194142.html