Si hay algo que les gusta a los hombres son unos mimos en la cama luego de hacer el amor. Si no eres de quedarte abrazada a éldespués del sexo, puedes estar incurriendo en uno de los grandes errores, haciendo algo queellos realmente odian.

Terminar de hacer el amor y rápidamente vestirte es una de las cosas que a los chicos no les gustan de las mujeres. Sé que quizás tu cuerpo te dé algo de vergüenza, o que te da frío estar desnuda luego del sexo, pero invierte unos minutos en permanecer en la cama tapada con las sábanas para que él no piense que la pasaste mal. Y si te vistes porque tienes los minutos contados para irte, será mejor que antes de hacer el amor le aclares que te tienes que ir por un compromiso específico, sino pensará que eres una novia fugitiva.

Los fluidos corporales resultantes del sexo no son del todo agradables una vez que termina, pero eso no es razón a que pongas cara de asco y corras al baño. ¡Lo peor de todo es cuando te metes en el baño y no sales ni se escucha un ruido! Quedarte en la cama un rato no te va a hacer mal, por lo tanto, deja la ducha para más adelante.

Tomar tu teléfono celular y contestar mensajes o entrar a redes sociales es toda una falta de respeto cuando se hace inmediatamente después del sexo. No pasa nada si lo haces más tarde, por eso, será mejor que dediques el tiempo del post sexo a concentrarte en tu pareja y no en los demás.

¡No es momento para llorar! Deja las angustias y problemas para otro momento, pues luego de tener sexo se supone que estás feliz. Si eres de las que le viene la melancolía después de hacer el amor, piensa en otra cosa y esfuérzate por no llorar, porque ¡es realmente un papelón!. 

 

Fuente: http://www.elintransigente.com/mujer/2015/5/9/cosas-ellos-odian-hagas-despues-sexo-314834.html