Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

15 de Mayo 2015.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad., las cuales fueron requisadas la cantidad de (300) personas resultando detenidos (10) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (100) motocicletas, quedando retenidas (12) de ellas por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona y le ocupan una pistola sin ningún tipo de documento.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, al nombrado NELCIDO REYES BENTANCE, dom., 39 años de edad, residente en la calle 3, del sector Villa Duarte de esta ciudad, por el hecho de ocupársele al momento de su detención, la pistola marca Parabellum Sarsilmaz, cal. 9mm., serie No.T1102-04G000208, con su cargador y dos cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, momentos en que este se desplazaba por la calle Duarte, a bordo del carro marca Datsun, color blanco. En cuanto al detenido y la pistola se encuentran en esta para los fines correspondiente.

-Director Regional Noreste, P.N., se reúne con dirigentes y miembros de la comunidad de la Urbanización Primaveral, y mediante el dialogo logra que éstos desistan de un llamado a paro en reclamo al arreglo de calles.

El Director Regional Noreste, General de Brigada LIC. NEIVIS L. PEREZ SANCHEZ, sostuvo un encuentro en el día de ayer, con dirigentes y miembros de la comunidad de la Urbanización Primaveral, en esta ciudad, encabezados por el Presidente de la Junta de Vecinos de dicha comunidad, el Dr. HECTOR F. MOREL VARGAS, quienes amenazaban con realizar movimientos de protestas con la quema de neumáticos y bloqueando la entrada al matadero ubicado en la calle Azucena de dicho sector, en reclamo a la reparación de dicha vía, la cual según ellos se encuentra en estado deplorable desde hace tiempo, sin que las autoridades competentes tomen carta en el asunto. En ese sentido el Director Regional Noreste, se comunicó por la vía telefónica con el Encargado de Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal, Ing. VICTOR GARCIA, quien se comprometió a un plazo no mayor de 10 días para resolver esa situación. Dichos comunitarios desistieron del llamado a protesta y se marcharon muy complacidos con la mediación del General PEREZ SANCHEZ.

-Miembros de la Policía apresan a Dos personas por ocuparle una matrícula de vehículo falsa.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, a los nombrados ALFREDO MOSQUEA SANTOS, dom., 37 años de edad, residente en la calle 2da. del sector Angelita, del Municipio de Maimón, prov. Monseñor Nouel y BUENAVENTURA REYES TAVERAS, dom., 41 años de edad, residente en la calle Enriquillo, del sector La Victoria, de la ciudad de Santo Domingo, por el hecho de estos, haberles ocupado la camioneta marca Nissan, modelo Pick Up, color verde, placa No. L041636, chasis No. 1NS6D11S4PC416349, a nombre VICENTE JOSE ESPINAL, donde el primero de los prevenidos se la había comprado al segundo de estos y los mismos se presentaron a la Oficina de Dirección General de Impuestos Internos, de esta ciudad, con la finalidad de verificar si la misma tenia oposición, para realizar el traspaso, donde determinaron que la matrícula de dicha camioneta, No. 0736754, resultó ser falsa. En cuanto a los detenidos fueron puesto a disposición de la justicia.

-Director Regional Noreste, P.N., recibe en su Despacho una Comisión procedente de las comunidades La Cole y Bajo Yuna del Municipio Villa Rivas, y mediante el dialogo logra que éstos desistan del paro en reclamo al arreglo de calles.

El Director Regional Noreste, General de Brigada LIC. NEIVIS L. PEREZ SANCHEZ, recibió en su Despacho, una comisión compuesta por cinco (5) dirigentes de las comunidades Las Cole y Bajo Yuna, del municipio de Villa Rivas, encabezado por el Profesor RAMON RIVERA, quienes desde las 06:00 horas del día 13-05-2015, convocaron a un paro pacífico en dichas comunidades, en demanda a que las autoridades asfalten el tramo carretero que une a ambas comunidades. En el encuentro el Director Regional Noreste, P.N. Los convenció de levantar el paro y les solicito para que una comisión de ellos fueran recibida en el día de hoy, por la Señora Gobernadora Provincial, Ing. MILEDYS NUÑEZ, a los fines de que a través de ella se pueda canalizar con las autoridades de Obras Públicas, el inicio de la obra de asfaltado que tanto exigen estos comunitarios.

 

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 14 de Julio 2016
Las Policiales, 14 de Julio 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 14 de Julio 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 19 de Enero 2015
Las Policiales, 19 de Enero 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 19 de Enero 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Las Policiales, 3 de Enero 2017
Las Policiales, 3 de Enero 2017
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 03 de Enero 2017. -Miembros de la policía real...
Las Policiales, 22 de Julio 2014
Las Policiales, 22 de Julio 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 15 de Mayo 2015