LA ROMANA.  Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para conducir anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-1 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

El batazo de Ozuna se produjo ante los envíos del relevista José Rafael Díaz con dos compañeros abordo.

Con su triunfo, los Gigantes igualan su récord en 1-1. De su lado, los romanenses caen por segunda ocasión con una victoria.

Los Toros rompieron el marcador en la parte baja de la tercera entrada por cuadrangular de Yan Gómez entre left-center.

La victoria correspondió para el relevista Erik Davis (1-0), quien había sustituido en el episodio anterior al zurdo Juan Pérez.

El revés correspondió prisamente para  Diaz (0-1) al permitir las tres anotaciones. Johnny Núñez lanzó el noveno perfecto para anotarse el salvamento.

Por los Gigantes abrió el importado Chase Wright, quien salió sin decisión, al lanzar tres y dos tercios de de una carrera.

Los francomacorisanos igualaron la pizarra en la alta del séptimo episodio por doble abriendo  la entrenda de Erick Almonte, sacrificio de Konrad Schmidt por la vía 1-3 y sencillo remolcador al prado izquierdo de Víctor Mercedes. Ozuna conectó su batazo en tres turnos. Leury García pegó tres hits y Erick Almonte un tubey. Por los Toros, Yan Gómez ligó su vuelacerca; Charlie Blackmon y Diorys Hernández un inatrapable.

Primera bola.   Previo al partido en el Estadio Francisco Micheli, Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, realizó el lanzamiento de la primera bola.