La mayoría de las mujeres que conozco no ven ningún problema en demostrar sus emociones durante el sexo. Ellas hablan de sus placeres, de sus deseos y eso es algo muy bueno. Pero, a pesar que la comunicación es ser un factor importante para el buen desempeño, es importante tener cuidado. Eso porque existen algunas frases, expresiones y pensamientos que pueden afectar el desempeño de nuestra pareja y hacer que toda la excitación se acabe en segundos. O, peor aún, ¡¿ya imaginaste que puedes estar haciendo el ridículo con las cosas que estás diciendo?!

Para no meter la pata, he reunido 7 frases que jamás debes decir bajo las sábanas. Sigue estos consejos y verás que todo, siempre, saldrá bien. 

  1. ¿Apagamos la luz? Si la pregunta fue hecha por la mujer, todo bien. Tal vez ella esté insegura sobre su cuerpo y necesita sentirse más tranquila. Pero, cuando ese pedido viene de un hombre, la mujer puede sentir que él no le gusta verla desnuda. Así que hombres, si quieres mantener el autoestima de tu pareja, no le hagas esa propuesta.  
  2. ¿Déjame responder un chat antes? Es muy decepcionante percibir que tu pareja prefiere contestar el teléfono o responder un mensaje a disfrutar del sexo contigo.
  3. ¡Mi gordita más hermosa! Aunque sea un apodo cariñoso, evítalo. Ninguna mujer le gusta que le digan que está gorda.
  4. No tengo condones Si no tiene condones es porque no estás preparado para tener sexo.
  5. ¿Te gustó? Fatal. Si ella no consideró su actuación buena en la cama, jamás te va a ser sincera y hacer es pregunta sólo creará un malestar.
  6. ¿Ya acabaste? Normalmente son las mujeres que cometen ese error. Hacer esa pregunta a un hombre es fatal, ya que le harás pensar que sufre de algún problema. Si él acabó antes que tú, simula que está todo bien. Pero, si la situación vuelve a repetirse, tenga una conversación para comprender lo que realmente está pasando.
  7. Qué pequeño… Nunca hable sobre el tamaño del pene de su compañero. 

¿Qué otra frase crees que deberíamos evitar? ¡Cuéntenos! 

 

Fuente: http://www.telemetro.com/vidayestilo/sexo/frases-prohibidas-cama_0_806920201.html