'A-Rod', la gran estrella de los Yankees, atraviesa un momento delicado y su amigo Kobe Bryant, que anotó 23 de los 24 puntos de los Lakers en el tercer cuarto ante Utah, le apoya. También explica qué les diferencia: "A veces él olvida que es el mejor mientras que yo, no"

Alex Rodríguez, la gran estrella mediática del béisbol y crack de los Yankees, no pasa por su mejor momento. Sus recientes bajones le han puesto en el ojo del huracán y ha recibido muchas críticas. También el apoyo de un buen amigo que sabe lo que es estar en la picota: Kobe Bryant.

La estrella de los Lakers coincidió con el crac de los Yankees el año pasado durante el rodaje de un anunció y han trabado una buena amistad. Hasta el punto de que Kobe le ha llamado para darle ánimos. "Hablamos hace unos días. Le dije 'oye eres Álex Rodríguez, eres A-Rod. Eres uno de los mejores que jamás ha jugado a esto. Creo que lo olvida a veces y siempre quiere hacer lo correcto, que por otro lado es la actitud adecuada pero hay veces que tienes que agachar la cabeza y decir al demonio con todo esto y hacer lo que tienes que hacer", ha comentado Bryant en Espn tras el excelente tercer cuarto que firmó ante los Jazz anotando 23 de los 24 puntos de los Lakers.

"Puedes controlar lo que está en tus manos y lo único que puedes hacer es salir ahí a fuera y hacer tu trabajo lo mejor posible. Si te sacan de la alineación, ya depende de ti ser un buen compañero y apoyar a los demás, que es algo que está haciendo. Con suerte, la próxima vez volverán a ponerle y le darán la oportunidad de responder ante tanta presión y creo que lo hará bien".

Los dos son superestrellas tanto en sus equipos como en sus respectivos deportes, pero Bryant apunta que no son iguales en todo. "Somos distintos, pero estás hablando de uno de los mejores que jamás ha jugado. Creo que la diferencia es que hay veces que olvida que es el mejor... Mientras que yo, no. Sabemos lo que cuesta llegar al nivel máximo: sacrificio, consistencia, ética de trabajo y saber que estás sometido al escrutinio constante. Esto es algo que tenemos en común desde el golf al ciclismo pasando por la natación, el baloncesto y el béisbol".