De acuerdo con un estudio de la Universidad de Bretaña del Sur, en Francia, las mujeres con tatuajes son percibidas por los hombres como menos atractivas, pero “más fáciles” en cuestión de sexo.

En la investigación publicada en los Archives of Sexual Behavior se detalla que esta percepción se debe a que los hombres interpretan la intención sexualde las mujeres a través de su apariencia física.

El investigador Nicolás Guéguen detalla que para comprobarlo se colocarontatuajes temporales en algunas mujeres atractivas y otras se quedaron sin nada. A ambos grupos les pidieron que caminaran por la playa en bikini.

Los científicos señalan que los hombres se acercaron con mayor facilidad a las mujeres que tenían tatuajes. Al preguntar las razones, los hombres revelaron que ellas eran más propensas a aceptar su invitación a salir y tener sexo en la primera cita, en comparación a las que no tienen tatuajes.

Identifica si le gustas

Más allá del físico, otra opción que puedes utilizar para descubrir si una mujer está interesada en ti es a través de su lenguaje corporal. Con movimientos y miradas podrás descubrir si aceptará tu invitación.