Síguenos en Facebook

Cinco hombres mataron a tiros a otro en medio de una disputa supuestamente por el control de un punto de ventas de drogas, en la calle Rescate del sector Las Carolinas, municipio de Jarabacoa. Dos de ellos fueron apresados.

La víctima fue identificada como Rony Miguel Castillo Hernández, de 21 años, residente en el sector La Colonia del mismo lugar. Mientras que los apresados son Luis Alberto Francisco Valerio, alias “Luisito” y José Rafael Calderón Delgado, apodado “Rafy Bandera”.

Mientras que la policía persigue a  “Morenín”, “El Corta” y a “El Secre”, quienes alegadamente poseen una ficha en los archivos policiales por atraco.

La Policía dijo a los detenidos se les ocupó la motocicleta Tauro blanca, CG-200, propiedad del occiso y otra CG-150, blanca.

Técnicos de la Policía Científica recolectaron en la escena, 10 casquillos, siete proyectiles y un blindaje de proyectil calibre 9 milímetros.

El cuerpo del orden le hizo un llamado a  “Morenín”, “El Corta” y a “El Secre” para que se entreguen por la vía que entiendan conveniente y respondan por el delito cometido.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/13/cinco-hombres-matan-uno-tiros-por-punto-droga#sthash.aYOQh6m7.dpuf

 

 

Compartir
Matan hombre a tiros por supuesta disputa control de un punto de drogas