Disfrutar de las relaciones sexuales con tu pareja puede ser muy divertido y placentero, pero como mujer debes tener en cuenta algunos detalles después del sexo para que la experiencia no sea incómoda para ambos.

Enviar un Whatsapp: Tomar el celular para contestar llamadas perdidas o responder mensajes dejados, es algo que jamás debes hacer cuando estás en ese momento íntimo con tu pareja. Por no contestar esas llamadas no va a pasar nada, dedícale tiempo y concéntrate en tu pareja en el postsexo.

Pedir opinión: No hay nada más molesto para las personas que las comparen con otras. Independientemente del modo en que tuviste sexo con tu pareja, jamás le preguntes si estuvo bien o mal, o comparar una experiencia anterior  o con una ex de tu pareja.

Vestirte: Terminar de hacer el amor con tu pareja e inmediatamente vestirte, es algo que incomoda a los hombres. Puede que tu cuerpo te de algo de vergüenza o sentir frío al estar desnuda, pero trata de permanecer unos minutos con él en la cama tapada con las sábanas.

Estar distante: El momento post sexo es un tiempo de intimidad y de arruncharse con tu pareja. A la mayoría de los hombres les molesta si te levantas inmediatamente al baño o en su defecto o te quedas callada. Trata de conversar con él y si no hay temas para conversar, trata de acariciarlo y permanecer unos minutos con él.

Llorar: Después de tener sexo con tu pareja jamás será un momento para llorar o hablar de tus problemas, ya sean personales, de pareja o de familia. Se supone que después de tener relaciones debes estar feliz, así que evita al máximo ese momento incómodo para ellos.

Fuente: http://www.colombia.com