Todas tenemos el deseo de probar nuevas experiencias para de este modo poder disfrutar plenamente del sexo. Por ello, para todas aquellas que busquen no caer en la rutina sexual tan negativa para su  de pareja y probar además cosas nuevas y excitantes, puede recurrir al uso de algunos de los artículos sexuales disponibles, ya que cada vez son más los artículos de este existentes en el  que se han creado con el único objetivo de hacernos disfrutar mucho más de nuestra sexualidad, ya sea con nuestra pareja o en solitario.

 de los artículos sexuales favoritos -y conocidos- para muchas personas por excelencia son los vibradores, con los que podremos conseguir la excitación tanto de  como de  gracias a sus diferentes formas, funciones e intensidad. Con este juguete podrás masturbarte tú, pero también se podrá dar placer a la pareja de diferentes formas

Tampoco pueden faltar en la lista de estos artículos sexuales las famosas bolas chinas. Se trata de dos pequeñas bolistas en forma de esfera que tiene una bolita más pequeña en su interior. Introduciendo estas bolas en la vagina obtendremos un gran placer. Además, nos ayudan a fortalecer los músculos de nuestra zona genital, por lo que las relaciones sexuales serán más placenteras.

Y en cuanto a los hombres, nada mejor como una funda para el pene, un artículo sexual con el que además de dar más placer a ambos, ayudará a retrasar el momento de la eyaculación y disfrutar de relaciones sexuales mucho más duraderas y placenteras, ya que además de mantener la erección por más tiempo gracias al retraso de la eyaculación, la mujer sentirá un placer extra gracias a la textura de la funda y a la temperatura fresca que esta tiene.

 

 

Fuente: nosotras