No es complicado saber si a una mujer le falta sexo. Por ello te dejamos una serie de ideas para detectar si una fémina ha tenido un mal día por esta razón.

1. El sexo es salud. El sexo tiene ventajas que afectan directamente a la salud. Practicarlo puede potenciar tus sentidos y mejorar tus defensas.

Cuando haces este tipo de “ejercicio” descargas adrenalina, liberas toxinas y fortaleces tu cuerpo con más agilidad y elasticidad.

La carencia en el sexo presenta menos dinamismo, humor negativo y poca alegría y motivación.

2. Cambios de humor. Si presenta altibajos en su carácter, quizás se deba por falta de sexo. Una persona alegre y divertida tiene más probabilidades de haber tenido intimidad con su pareja.
La falta de brillo en la sonrisa, poca interactividad con el resto de la gente, buen humor puede ser por falta de sexo, ya que en el fondo, es lo que intentas decir, pero no puedes.

3. No brilla la piel. Las hormonas de una mujer son algo “locas”, por lo que se aconseja tenerlas calmadas y felices con ayuda del sexo. Una persona con más acné, manchas en el rostro o falta de brillo representa que no hay actividad en la cama.

4. Malestar físico. Dolor de huesos, resfriados y malestar general también sería las consecuencias por no tener sexo. Practicarlo en pareja ayuda a aumentar las defensas y agudiza los sentidos como el olfato.

5. Indecisión. Una mujer insegura necesita motivación para creer en sí misma. El sexo provoca nuevas sensaciones para las féminas, sobre todo porque se sentirás más querida, segura y valorada.

6. Falta de comunicación. Si no has tenido sexo, te sentirás más decaída y sin ganas de socializar con nadie. En vez que el tema de conversación sobre nuevas posturas o tendencias te alegre, puede provocarte una fuerte depresión por falta de “movimiento”.

7. Caída de pelo. Cuando hay sexo se mejora la circulación sanguínea. Cuando se practica genera mayor fortalecimiento del pelo y uñas.

8. Apatía. El sexo ayuda a activar el lado más alegre y sociable. El mal humor, falta de comunicación o querer alejarte de tu círculo de amigos son síntomas de carencia de “flow”.

9. Ojeras. El sexo evita las ojeras y así genera una mayor estabilidad para dormir plácidamente. El insomnio puede ser la razón por la falta de sexo.

10. Arrugas a la vista. Si tienes la piel seca, falta de brillo, cabello más debilidad y piel envejecida. ¡Preocúpate!, pero tranquila. Una llamada lo soluciona todo.

11. Falta de deseo. La falta de sexo produce a la mujer el no sentirse deseada, por lo que su deseo a otras personas también disminuye.

 

Fuente: http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2015-07-27-sexo-11-senales-para-notar-falta-de-sexo-en-una-mujer