Una  de  treinta segundos muestra la realidad que vive algunos inmigrantes que luchan por llegar a las costas de Estados Unidos.

Durante la filmación de una  en una playa de Miami, se capta a lo lejos el desembarco de unos inmigrantes ilegales en un pequeño barco.

El clip, colgado en , se observa cómo las personas que iban en la embarcación corren rápidamente a refugiarse lejos de la arena en busca de una zona segura, ante la mirada estupefacta de los veraneantes.

Según cuenta el diario local New Times Broward-Palm Beach, la camarógrafa, Ekaterina Juskowski dejó de grabar su clip cuando vio que en su plano, una nave se había atravesado, sin embargo, luego reanudó la grabación cuando vio que varias personas descendían del barco.

El portavoz de la patrulla de frontera estadounidense afirmó que el vídeo de YouTube es una prueba de la confianza con la que los inmigrantes ilegales ingresan a los Estados Unidos.

Además recordó que es un delito penado, transportar a inmigrantes y que eso constituye un problema de  de personas. Aseguró, finalmente, que la vigilancia a lo largo de la costa de Florida se ha incrementado.

 

Fuente: RPP