Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

02 de Agosto 2015.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (270) personas resultando detenidos (11) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (215) motocicletas, quedando retenidas (15) de ellas por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizaron operativos, en el municipio de Castillo , y ocupan drogas.

Miembros de Antinarcóticos, acompañados de la policía preventiva, realizaron en el día de ayer, un operativo en la calle principal, del municipio de Castillo, donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas, (DROGAS) de un tal NIKY, al llegar al lugar, personas desconocida hasta el momento, al notar la presencia policial, emprendieron la huida, dejando estos en el lugar tirado, una funda, conteniendo en su interior la cantidad de (36) PORCIONES de un vegetal de color verde se presume es MARIHUANA, con un peso aproximado de (947.2) GRAMOS. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía apresan a Un reconocido delincuente y le ocupan una pistola ilegal.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, al reconocido delincuente YONNELBY SALAZAR VASQUEZ (a) BOCA DE PATO, dom., 25 años de edad, residente en la calle José Reyes, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, por el hecho de este haber sido sorprendido mientras caminaba por la calle José Reyes esquina Juan Bautista Blanco, del mismo sector, ocupándole al momento de su detención, una pistola cal. 380, con la marca ilegible, No. Z3377755, con su cargador sin cápsulas, la cual portaba de manera ilegal, el prevenido al ser depurado figura con cuatro registros por robos. En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esta para los fines de lugar.

-Miembros de la policía, apresan presunto autor de haberle dado muerte a una persona.

Miembros de la policía apresaron al nombrado EDDY POLANCO ACOSTA, dom., 20 años de edad, residente en la calle José Reyes del sector Los Chiripos de esta ciudad, quien presenta Dx:Herida De Bala En Muslo Izquierdo, según diagnóstico médico, que la recibió el viernes en la noche, momento de que este acompañado de un tal CACU, intentantaba despojar a una persona de sus pertenencias, no logrando su objetivo por la rápida intervención de la patrulla policial, dando este un nombre falso, resultando ser la persona quien en fecha 20-10-14, le ocasiono la muerte a JOSE MANUEL BRITO CASTILLO (A) NEGO, dom., 21 años de edad, residía en la calle Principal, del sector Los Chiripos de esta ciudad, quien falleció a consecuencia de presentar Dx: Laceraciones Y Hemorragia Cerebral Por Arma De Fuego En Región Frontal, en ocasión que este se encontraba en su residencia el cual se la había ocasionado un tal EDDY, por viejas rencillas personales, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, luego de que el hermano del occiso el nombrado JOSE ANTONIO BRITO, (a) Pillo, dom., 23 años de edad, residente en la calle Principal del Distrito municipal La Peña de esta jurisdicción, le había dado una galleta al victimario. En cuanto al prevenido se encuentra en esta para los fines correspondiente.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual un reconocido delincuente resulto con herida de bala, por desconocidos hasta el momento.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el reconocido delincuente, FELIX ANTONIO DE LA CRUZ SANTOS (A) TON, dom., 43 años de edad, residente en la calle Núñez de Cáceres, del sector San Vicente de Paúl, de esta ciudad, a causa de presentar Dx: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN 4TO. ESPACIO INTERCOSTAL DERECHO, según diagnóstico médico del referido centro de salud. Herida esta que según declaraciones de su concubina, la nombrada ANNY MARIA UREÑA, residente en la misma dirección, manifestó que el lesionado y ella venían a bordo de la motocicleta marca CG150, color negro, por la calle Castillo, y al llegar frente a la escuela Eugenio Cruz Almanzar, tres personas a bordo de un motor CG, sin mediar palabras le realizaron el disparo con el cual le ocasionaron la herida que presenta. Caso está siendo investigado.

LAS TERRENA:

-Miembros de la policía, apresan a una mujer, y le ocupan dinero sustraído.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, a SABRINA MEDINA DE LOS SANTOS, dom., 27 años de edad, residente en el barrio Codetel, en Las Terrenas, por el hecho de haber sido apresada, por el hecho de haberle sustraído la suma de EU$ 600.00 seiscientos euros al Nacional Italiano GLUSEPPE AVECCA, 60 años de edad, hospedado en el residencial Lomita Maravilla de ese Municipio, luego de que este la llevara a su residencia para sostener relaciones sexuales, aprovechando esta un descuido del extranjero para sustraerle dicha cantidad de dinero, a la cual al momento de su detención de le ocupo la suma de RD$ 5,200. Pesos en efectivos, 100 euros en efectivo y dos facturas, una por la suma de RD$ 7, 121.00 pesos y la otra por la suma de RD 3,430.00 pesos, de compras con el dinero producto del robo. En cuanto a la detenida se encuentra en esa para los fines correspondientes.

CASTILLO:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resultó muerto por herida de arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia el cual falleció, HENRY PAREDES RODRIGUEZ, dom., 37 años de edad, residía en la calle I esquina calle 6, de la Urbanización Toribio Camilo, en San Fco. De Macorís, quien falleció mientras recibía tenciones médicas en el hospital público del municipio de Castillo, a consecuencia de presentar Heridas Múltiples Por Arma De Fuego En Su Cuerpo, según diagnóstico médico del referido centro de salud. Heridas que las recibió en ocasión que este se encontraba laborando como seguridad en la puerta de la Discoteca "Kas Bar Club," ubicada en la calle principal del referido Municipio, presentándose al lugar, un tal SOMOSA, y otra dos persona aún sin identificar, a bordo de un motor Cg, y sin mediar palabras le realizaron los disparos con los cuales le ocasionaron las heridas mortales, por motivos hasta el momento no esclarecidos, emprendiendo la huida inmediatamente cometieron el hecho. Hecho ocurrido a eso de las 11:30P.M., horas de fecha de ayer. Caso está siendo debidamente investigado.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 15 de Diciembre 2013
Las Policiales, 15 de Diciembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 25 de Noviembre 2014
Las Policiales, 25 de Noviembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 25 de Noviembre 2014. -Efectivos policiales Ad...
Las Policiales, 12 de Abril 2013
Las Policiales, 12 de Abril 2013
San Francisco de Macorís, R.D.NOTAS DE PRENSA12 DE abril de 2013La Dirección Regional Noreste, P...
Las Policiales, 15 de Marzo 2015
Las Policiales, 15 de Marzo 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 15 de Marzo 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 2 de Agosto 2015