Llega a la tienda de Google Play la versión 4.0 de la app de Hangouts, renovadísima y en material design y con más que evidentes similitudes estéticas y funcionales con lo que desde Google identificaron como su principal competencia. En verdad, ya estaba desde hace un mes para iOS, y ahora anuncian con bombos y platillos su llegada a Android.

Las razones de la demora, básicamente, responden a que Google quería sacar sí o sí una versión perfectamente compatible con el Android Wear, sistema operativo de los smartwatches que no son de Apple. De hecho, además de la interfaz, mucho más limpia y sin pestañas ni botones, una de las novedades más interesante es el marcador para hacer llamadas de voz (como WhatsApp), pero desde el reloj. Lo mismo para las videollamadas y para los dibujos que se pueden mandar desde la pantalla del smartwatch, o el uso del asistente Google Now, informó La Voz.

Para obtener la versión 4.0 de Hangouts se puede esperar la actualización automática, o descargar la apk desde este link e instalarla.

Fuente: http://ensegundos.do