Al enterarse que su pareja acaba de casarse con otra mujer, Francisca Quispe Cruz, se dirigió al salón de recepciones y destruyó todo a su paso.

Estaba completamente enfurecida tras conocer que su conviviente acababa de casarse con otra mujer en Perú. Francisca Quispe Cruz de 25 años, en un arranque de ira, destrozó el local donde su pareja iba a celebrar su matrimonio religioso con otra mujer.

Rómulo Efraín Apaza Gómez de 35 años se casó en la iglesia Santa Catalina de la provincia de San Román con Leni Edith Mamani Vilca de 30 años. Al enterarse que Francisca Quispe estaba afuera esperándolos, salieron rápidamente del templo.

Francisca Quispe aseguró al noticiero 90 Matinal que el párroco se negó a suspender la boda a pesar de los documentos que presentó días antes. “Tengo dos hijas, acá está mi papel visto notarialmente y el padre me dijo: ‘no puede impedirlo’”, indicó.

Muy indignada, Francisca se dirigió al salón de recepciones y destruyó todo a su paso. Las tortas y cajas de cerveza, además de otros adornos, quedaron inservibles. Rómulo y Leni sólo contrajeron matrimonio religioso, más no civil, debido a los reclamos de la conviviente.