Casa Virginia. Mostró líneas de ropa casual para adultos y niños

Casa Virginia presentó las tendencias de ropa casual y accesorios para esta Semana Santa en un desfile denominado  Summer Fashion & Mojitos, donde  exhibieron las propuestas de diferentes diseñadores y reconocidas  marcas que tienen  disponibles para sus clientes.

Además de  ropa y accesorios para damas, también se presentó la famosa  línea española para niños  Desigual,  que Casa Virginia representa  en el país de manera exclusiva.

La línea Desigual  refleja el espíritu espontáneo con  su propuesta infantil,   compuesta por piezas de estampados vivos y llenos de color, ideal para niños con un estilo original, divertido y vanguardista.

En cuanto a las tendencias para damas, los protagonistas del desfile fueron los  trajes de baño, sombreros, sandalias y lentes de sol,  en los que  conjugaron de manera interesante colores claros con otros más cálidos y vibrantes.

En el desfile también exhibieron las joyas de la diseñadora Laura Tosato, cuya propuesta,  “Mar”,   estuvo integrada por piezas finamente diseñadas con el atractivo principal de elementos en movimiento como arena, piedras y circonias. 

El desfile fue patrocinado por  La Bodega Manuel González Cuesta.