Todos hemos pensado qué pasaría si encontráramos la dieta perfecta para practicar en la oficina. Por ello, comparto contigo todos los detalles de esta espectacular alternativa.

Si eres de los que trabajan sentado todo el día, no dejes que las libras de más invadan tu figura. Primero que nada procura tomar el desayuno en casa. Si no tienes mucho tiempo para preparar algo, no te preocupes, puedes realizar sencillas recetas que no llevarán más de 15 minutos de elaboración. Si desayunas, podrás de esta manera, evitar esos antojitos que pueden llevar a subir de peso un poco.

Otra de las recomendaciones iniciales para llevar a cabo una dieta en el trabajo es no saltar las horas de las comidas. Comer a tiempo significará reducir el hambre y con ello la ingesta de comida de forma desordenada.

Puedes implementar ciertos ejercicios que serán de utilidad para quemar calorías. Por ejemplo mover los hombros, estirarte o hacer movimientos con la cabeza. Puedes salir y dar una breve caminata alrededor de tu edificio.

Dieta para los que trabajan sentados

Puedes alternar varios productos alimenticios y ganar un excelente balance en tu organismo. Recuerda que lo más importante de una dieta es la constancia y la variedad, por ello presta atención a estas recomendaciones.

Desayuno

Te recomiendo tomar una bebida caliente como café o té sin azúcar, agrega un vaso de leche o yogurt descremado y sin azúcar al cual le puedes adicionar frutas como fresas o arándanos. Otra opción es comer 2 rebanadas de pan con 10 grs de jamón de pavo. Otra fantástica idea es comer un huevo cocido, una rebanada de pan y un tomate.

Media mañana

Cuando se está intentando bajar de peso no es conveniente que transcurran demasiadas horas sin consumir alimentos. Puedes comer 1 manzana, 1 pera, 1 taza de fresas. Mi sugerencia es que cortes este contenido y lo lleves contigo en un recipiente pequeño. Así tendrás la posibilidad de consumir alimentos frescos.

Almuerzo

El almuerzo es una comida importante, sugiero una ensalada de espinacas con pepinos, pimientos, rábanos, 15 gramos de queso feta con un poco de sal y pimienta, 4 onzas de pechuga de pollo. Espectacular combinación.

Merienda

Para que no pases hambre y mantengas tu cuerpo en correcto balance, te recomiendo consumir frambuesas con un poco de yogurt griego o 2 galletas de avena con 2 cucharadas de queso cottage y 2 cucharada de crema de cacahuate.

 

Fuente: http://www.paratimujer.us/2015/08/17/que-hacer-para-no-subir-de-peso-cuando-tenemos-un-trabajo-de-oficina/