Muchos desconocen de ella, pero para quienes la conocen, la reflexología ayuda a aliviar la tensión en nuestro .

Esta se aplica dando suaves  en los , por lo que en muchos casos suele ser una  bendición. Ya que nuestros pies poseen más de 5000 terminaciones nerviosas las cuales lo hacen el lugar ideal para que la reflexología sea aplicada en .

Por si no lo sabias, el dolor de  es un poco complejo si no sabemos cuál es su procedencia. Regularmente suele ser provocado por el estrés, procesos gripales y fiebre, por problemas con nuestro hígado entre otros. Por lo tanto hoy te mostramos algunas maneras de calmar el dolor de cabeza. Así que ponte cómodo/a y vamos a realizar reflexología en nuestros pies.

Ponte cómoda/o y alza tu pie totalmente limpio sobre la rodilla contraria. 

Vamos a comenzar con la zona de la cabeza o sea el dedo gordo, en donde calmaremos el estrés y cervical.

Masajearemos bien la inserción de este con el pie, por lo tanto no tengas miedo a masajearlo, estíralo y dale unos tironcito como si quieras hacerlos sonar.

reflexología ayuda a aliviar la tensión en nuestro cuerpo

 Masajea la yema del dedo gordo, ya que es allí donde se encuentra la zona de la cabeza, realiza presiones, pellizcos y luego recorre el arco de la planta de los pies o mayormente conocida como zona de la columna. Para terminar en el pie derecho, en la zona media, la masajearemos y la presionamos un poco.

reflexología ayuda a aliviar la tensión en nuestro cuerpo

Recuerda respirar y exhalar cada vez que hagas presión en los pies. Hazlo al menos 15 minutos. Luego de esto te recomendamos que hagas un pediluvio o baño de pies con agua tibia, sal y un poco de vinagre. Déjalos descansar y recuéstate unos minutos.

Fuente: Estilo con salud