Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

07 de Septiembre 2015.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (200) personas resultando detenidos (09) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (190) motocicletas, quedando retenidas (09) de ellas por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan reconocido delincuente, por ser el autor de darle muerte a una persona.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, al reconocido delincuente FREDDY FERNÁNDEZ De JESUS (A) El Menor, dom., 42 años de edad, residente en la calle 4 del sector Los Jardines 2da Etapa de esta ciudad, por el hecho de esta a eso de las 1:00 P.M., horas de fecha de ayer, hirió de arma blanca a ALFONSO NUÑEZ BRITO (A) FONSO, dom., 53 años de edad, residía en la calle J, del referido sector, quien falleció la noche de ayer, mientras se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: Heridas Penetrantes A Nivel Del Segundo Espacio, Intercostal Con Línea Media Clavicular Derecha Hemoneumotorax Derecho Grado 2, Lesión Vascular, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas estas que se la ocasionó el detenido, FREDDY (A) El Menor, en ocasión que el occiso y el victimario sostuvieran una riña armado de arma blanca, ya que entre estos existían viejas rencillas personales, al homicida al momento de su detención le fue ocupada una bricha de una 24 pulgadas de largo. Hecho ocurrido en la dirección antes mencionada. En cuanto al cadáver se encuentra en el Instituto Regional de Ciencia Forense (INACIF) de esta ciudad, para lo fines de autopsia. El homicida al ser depurado se encuentra registrado en varias ocasiones por robo en la vía pública.

-Miembros de la policía apresan a Dos personas y le ocupa armas blancas.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, a los nombrados MAXIMO MOISES PAULINO, dom., 24 años de edad, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, del sector Santa Ana, y HECTOR LUIS PICHARDO RIVERA, dom., 27 años de edad, residente en la calle Santa Ana esquina Colon, de esta ciudad. Por el hecho de estos ser apresados, cuando se desplazaban por la calle Duvergé, a bordo de un motor Cg, de color blanco, y estos al notar la presencia policial, emprendieron la huida, siendo alcanzado mediante una persecución, en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, frente a la Bomba Gasolinera "ESSO," ocupándole al 1ero., un machete tipo bricha de unas 25 pulgadas, y al 2do., un cuchillo de unas 16 pulgadas. En cuanto a los detenidos, las armas blancas y la motocicleta se encuentran en esta para los fines correspondientes.

VILLA TAPIA:

-Dos personas mueren y una se encuentra recibiendo atenciones médicas, por accidente de tránsito.

Fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público de Villa Tapia, MARCOS ELIAS ROSARIO, dom., mayor de edad, residía en la sección las Guásuma, de Villa Tapia, y ALBERTO RAMÓN ROSARIO RAMIREZ, dom., 23 años de edad, residía la misma dirección antes mencionada, y se encuentra recibiendo atenciones médicas, en el hospital público de San Francisco de Macorís, la nombrada CARMEN MENA, dom., mayor de edad, residente en Los Limones, de Villa Tapia, a consecuencia de presentar el 1ro Dx: Trauma Cráneo Encefálico Severo y el 2do Dx: Politraumatizado y la 3ra Dx: Trauma Cráneo Encefálico Y Rotura En Ambas Piernas, según diagnóstico médico del hospital de Villa Tapia. Golpes esto que lo recibieron al impactar la motocicleta marca CG 150, color negro, con la camioneta marca Toyota, color rojo vino, conducida por el nombrado JOSÉ MANUEL RIVAS, dom., 49 años de edad, residente en Villa Tapia. Hecho ocurrido a eso de las 10:30A.M., horas de fecha de ayer, en el tramo carretero que conduce Villa Tapia - Salcedo.

SALCEDO:

-Miembros de la policía, apresan a una persona y le ocupan un arma de fuego ilegal.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, al nombrado JORGE LUIS FAJARDO (A) JOCHY, dom., 29 años de edad, residente en la Sección Clavijo, de Salcedo, a quien se le ocupo, al momento de su detención, la pistola modelo Autocold 9297, calibre 9mm., la cual portaba de manera ilegal sin ningún tipo de documentos. En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esa para los fines correspondiente.

 

 

 

Compartir
Las Policiales, 7 de Septiembre 2015