Es común que en algún momento de la  las parejas terminen en un hotel de paso o motel, ya sea porque no hay un lugar propicio para la intimidad, porque desean darse una escapada romántica o cualquier otra razón, pero ¿alguna vez has pensado que existen riesgos al ir a estos sitios?

Buscamos a paranoicos profesionales que han tenido diversas experiencias en hoteles de paso y reunimos sus consejos. No se trata de crear pánico ni evitar los moteles, simplemente es ir prevenidos de estos aspectos.

EVITA LAS COLCHAS 
Los hoteles de paso suelen alquilar por hora las habitaciones, es probable que, en un , una sea utilizada unas 3 o 4 veces (si no es que más). Depende mucho de la  del lugar, pero lo más  es que la colcha no la laven, sino sólo las sábanas.

Para evitar quedar con un trauma por encontrar suciedad en una colcha, mejor retirarla y usar la cama sólo con las sábanas.

¿CÁMARAS OCULTAS? 
Puede pasar: por ejemplo, entre los puestos de  informal de la Ciudad de México suelen venderse DVDs con títulos como 'Las Parejas Más Candentes en Moteles', que presumen de tener grabaciones hechas en algunos hoteles de paso.

Este  de videos llevó a muchos a tomar mayor precaución al momento de llegar a estas habitaciones.

Los espejos son ideales para esconder cámaras, ya sea de tipo Gesell (donde alguien puede estar viendo del otro lado de él) o de las electrónicas, que se pueden colocar fácilmente tras estos cristales.

Suena loco, pero es mejor prevenir. Para saber si un espejo es sólo eso o un cristal que oculta una cámara, puedes hace esto: Con la luz apagada, prende la lámpara de tu móvil, si hay algo del otro lado, se verá, si sólo hay un reflejo fuerte, no hay de qué preocuparse.

SORPRESAS NO GRATAS 
Hay huéspedes muy creativos (descuidados, más bien) y suelen esconder (arrojar) los condones usados en cualquier parte de la habitación. Si el personal de aseo no los encuentra, pero tú sí, será un tanto desagradable. En este caso, lo que correspondería es hablar a la recepción y pedir una habitación limpia, pero para futuros disgustos, es mejor empezar con el ejemplo y echar siempre los condones en el cesto de la basura.

DINERO EN EFECTIVO 
Hay hoteles de paso que no aceptan tarjetas de crédito o débito y salir a buscar un ATM podría ser complejo. También, si ir a un motel es algo de lo que no quieres que nadie se entere, es mejor no usar los plásticos para que no se registre la operación en tus estados de cuenta. Imagina que tu padre abre por error tu estado de cuenta se encuentra con un pago hecho en "Hotel última parada". Por ello, lleva siempre dinero en efectivo.

MEJOR NO DUCHARSE AHÍ 
Si no tienes necesidad de tomar una ducha, mejor no lo hagas, claro, a menos que lleves sandalias.

jacuzzi en cabana

REVISA PISCINAS Y JACUZZI 
Para aquellas parejas que han alquilado una habitación con jacuzzi o piscina dentro, es conveniente revisar que tanto la tina como el agua estén limpios, que no haya objetos no gratos flotando, haya fluidos viscosos, etc… De haberlos, mejor ni meterse.

SIEMPRE LLEVA PRESERVATIVOS 
Los moteles suelen dar como "cortesía" uno o dos condones, pero no se sabe de qué calidad son ni cuánto tiempo podrían llevar ahí. Por ello, es mejor siempre llevar los propios y evitar accidentes con tu pareja.

 

Fuente: Terra