Los niños desaparecieron cuando su clase estaba en una  vigilada por los jardines de la guardería hace unos días en la ciudad Magnitogorsk, en la región de Los Urales.

Dos niños de cinco años utilizaron sus juguetes para cavar y escapar de su guardería, con el objetivo de ir a un de  a  un  , según informa The Guardian.

El Ministerio del Interior Chelyabinsk confirmó la huida de la guardería. "No tenemos detalles, pero podemos confirmar que el hecho ocurrió", declaró un portavoz.

Después de lograr su libertad, los dos niños caminaron más de un kilómetro hasta llegar a un concesionario de coches de lujo. Una mujer les vio desde su coche y les preguntó qué estaban haciendo. Los «fugados» contaron a la conductora que iban a comprar un Jaguar aunque no tenían dinero. Tras esta confesión, la mujer llevó a los niños a la comisaria más próxima.

Al parecer, los niños planificaron la fuga durante varios días cavando un hoyo debajo de la valla, según el periódico Komsomolskaya Pravda.

Las autoridades de educación locales han respondido al caso despidiendo al supervisor a cargo en el momento de la huida, aunque los padres no presentaron ninguna queja.

 Fuente: ABC