La mañana del lunes 14, se dio formal apertura a la feria tecnológica del Yoma Supercentro,en un acto protocolar asistido por los ejecutivos de la empresa, las entidades bancarias que respalda esta gran iniciativa como son, la Asociación Duarte, el Banco Popular y un nutrido grupo de clientes y relacionados.

El acto de apertura se inició con las palabras motivadoras de la Ing. Niurca Altagracia, quién es gerente del Dep. de Cómputos, la mismo resaltó que esta iniciativa cuenta con el total respaldo de los ejecutivos de la empresa y que la misma tiene por objetivo estrechar la brecha tecnológica que aún existe en cuanto a la tecnología, ya que todavía no es  fácil tener acceso a  ella en algunas esferas de la sociedad, por lo que esta feria viene a ponerla a alcance de todos, con las mejores facilidades de pago para que no se quede nadie sin poner adquirir lo que necesita en cuanto a tecnología se refiere.

Don Rafael Santos Presidente del Yoma Supercentro agradeció el respaldo de los bancos y de los cliente fieles del yoma aseguro  que todas estas iniciativas se realizan pensando en satisfacer todas sus necesidades, agregó que el yoma viene con más sorpresas en lo que resta de año; el Gerente de la zona Norte de la Asociación Duarte el Lic. Martínez expresó estar agradecido de la empresa por hacerlos parte del proyecto, a la vez señaló que los procesos para obtener financiamientos eran exprés y los créditos eran instantáneos sin largas esperas y sin mayores requisitos, que no había mejor momento para equiparse de alta tecnología que esta, pues tenían las mejores condiciones de pago del mercado.

Esta feria tecnológica tiene una gran variedad de artículos con precios insuperables y estará hasta el 30 del mes en curso, con la garantía de precios y calidad que sólo el yoma te las da.

{joomplucat:1005 limit=400|columns=5}