¿La mensajería en tiempo real, Whatsapp agregara una nueva función?. Esto nos sorprendió . Aunque lo que verdaderamente sucedió fue que por un pequeño error nos hemos enterado de una posible nueva funcionabilidad en esta aplicación.

Whatsapp ha colgado en su sitio web Whatsapps Translations una solicitud para recibir colaboración en la traducción de dos opciones:Quitar captura de pantalla (Remove Screenshot) y (Add Screenshots) adicionar capturas de pantallaWhatsapp al agregar esta nueva función– facilitar la captura de pantallas-  busca facilitar la captura sin que sea necesario combinar una serie de teclas que dependen del Smartphone. Esto la haría más colaborativa y nos mantendría mucho más tiempo interactuando con los grupos de contactos evitando interrupciones innecesarias para usar las teclas.

Whatsapp translation

Captura de nuevas funciones

Esta modificación quizás no cause tanto revuelo como la del año pasado cuando WhatsApp le permitió a sus usuarios que supieran en qué momento se leían sus mensajes, con las dos palomitas en azules, lo que delato a muchos cuando mentían de si habían chequeado algún mensaje.

Hasta los momentos la compañía WhatsApp no ha dicho nada oficial sobre cuando habilitara la función o cualquier cosa al respecto. Lo que se maneja hasta ahora es que solo seria para usuarios de Google.

Whatsapp Messenger la multiplataforma de mensajería, nos alegra la vida diariamente por permitir una comunicación fluida en tiempo real y mantenernos en contacto con amigos, familiares y el mundo entero. Esta aplicación tiene un volumen de interacción elevado a nivel mundial.

Hay datos que serían buenos mencionar, el año pasado Whatsapp fue adquirida por Facebook por $ 19 mil millones, otro dato interesante es que Jan Koum dejo claro este mes en la revista Fortune que habían alcanzado la astronómica cantidad de usuarios activos de 900 millones, cifras algo envidiables por la competencia.

 

Fuente: http://hoyentec.com/whatsapp-agrega-una-nueva-funcion.html