SAN FRANCISCO DE MACORIS: Con una brillante presentación a los medios, los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional, Gigantes del Cibao presentaron su equipo para la temporada 2015-2016, en opción a la Copa BHD-León con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.

El presidente de la franquicia, Samir Rizek abrió la conferencia de prensa, mostrando alegría por compartir con todos en la actividad, habló sobre el compromiso moral, social y deportivo que siempre ha tenido con todos los fanáticos y la ciudad de San Francisco de Macorís.

¨Siempre mantuvimos la confianza primero en Dios y luego en el equipo de que tarde o temprano conseguirían la primera Corona¨, ¨Ofreció las gracias a los Accionistas, Peloteros, Fanáticos y a la Prensa, a todos Gracias de Corazón¨, dijo Samir.

Habló del nuevo palco de prensa, terreno en excelente condiciones, dogouts con los estándares internacionales, palco de transmisión, área VIP, salón de conferencia, bleachers a nivel similar del Grand Stand y de otras mejoras que se han realizado el Estadio en su Presidencia.

Queremos que este estadio sea otra experiencia cuando lo visites, gracias a la planificación y visión de nuestro equipo de mercadeo.

Los Campeones están listos para defender su título ¨Cibao Más Gigantes¨

FELIX FRANCISCO

El gerente de operaciones, Félix Francisco habló sobre los principales actores de la actividad, se refirió a los jugadores importados y a los jugadores dominicanos que conformaran el equipo para esta temporada. ¨Contamos con el material nativo¨.

Francisco habló de su personal de operaciones, Juan Mercado, Bralys Guzmán, Fabio Herrera, todos saben que Rene Francisco estará como asesor.

El equipo coaches: Audo Vicente (manager), Abraham Nuñez (ast. Manager), Bonny Castillo (coach de banca), Tony Diaz (coach 3ra), Mauricio Gonzalez (coach 1ra), Rich Sauver (Coach de Picheo), Franklin Bravo (Coach bullpen),

Alexi Casilla sigue como capitán de la tropa, está entrenando fuerte junto a Moisés Sierra y Wilson Betemit. Se refirió a Ketel Marte que estará con el equipo desde el 20 de noviembre.

Importados: Parker Frazier, Phillip Humber, Ernesto Frieri (LD), Tyler Olson, Phil Coke, Robert Carson (LZ) y Robert Cartson, están firmados, los demás se están ultimando detalles.

Andy Ferguson y Cheslor Curthber vienen en la segunda mitad.

También se refirió al primer pick de este draft, Richard Ureña quien adelanto su llegada y estará jugando el próximo lunes ante los Tigres del Licey en partido de pretemporada.

¨Creemos mucho en el talento local, siempre y cuando tenga las cualidades vamos a darle prioridad, esto fue lo que hicimos en nuestra primera oportunidad al escoger a Richard¨, dijo Félix Francisco.

¨Estamos  complacidos porque ganamos el primer campeonato la temporada pasada, pero no estamos conformes, la meta no termina ahí y los muchachos están claro en eso, venimos con un plantel casi completo para iniciar la temporada¨, agrego Francisco.

Madrina: El presidente del equipo, Sr. Samir Rizek puso la banda de Madrina a la Srta. Idelisa Almanzar Rosario, modelo profesional y estudiante de mercadeo, es hija del Sr. Rafael Almanzar Lantigua, socio fundador del equipo Gigantes del Cibao.

Será la sucesora de Francianny Taveras, quien sale como Madrina Campeona.

Innovaciones: El estadio contara con dos torres temáticas, una tendrá un reloj de fabricación Europea, la otra tendrá el logotipo de los Gigantes. Tendremos un Sport Bar para que los fanáticos puedan disfrutar de un área VIP, con un precio diferenciado, bebidas y comidas serán totalmente gratis.

Palco de Prensa: recientemente se inauguró el nuevo Palco de Prensa del Julián Javier. El más moderno e impactante de nuestro béisbol.

Actividades: Seguiremos ejecutando el Tour por la Educación, visitando Escuelas de nivel primario con nuestros jugadores, llevando útiles escolares, refrigerios y mensajes de motivación.

Rifas: Se realizaran 3 importantes rifas serán durante la temporada Regular y Round Robín. Los boletos tendrán un costo de $100.00 los vehículos y $50.00 los motores.

1.      Un Kia Picanto 2015, cortesía del Grupo Viamar.

2.      Camioneta Mitsubishi L-200 / 2015, cortesía de Bonanza Dominicana.

3.      4 motores, cortesía de Pérez Comercial.

Transmisión: En televisión se presentaron a Ricky Noboa, Orlando Méndez (Narradores), Iván Ramos y Junior Matrille (comentarios). Natasha Peña en comentarios y entrevistas desde el terreno.

En la transmisión de Radio: Luis Ramón Polanco, Darío Jiménez, Carlos Tatís (Narradores), Horacio Nolaco y Kerwin Abreu (comentarios). Israel Paredes (Voz Comercial).

Estaciones de televisión: Arcoiris Canal 49, Canal 14 de Telenord, Telefuturo Canal 23, Telecable TRICOM HD y Análogo, Claro TV HD y Análogo.

Estaciones de Radio: La Llave 95.7 FM, La H-102, Bonche 89.9 FM (SFM), CDN La Radio (Santo Domingo), Aurora FM (SPM).

{joomplucat:1031 limit=400|columns=5}