Un niño de cuatro años originario de la ciudad de Midnapore en India llegó al hospital presentando fuertes dolores de estómago. Luego de que los médicos lo examinaran descubrieron que padecía una extraña condición que afecta a uno de cada 500 mil nacimientos.

En el caso de este pequeño, los médicos pensaron que se trataba de un tumor, pero luego de realizar una tomografía computarizada y realizarle una cirugía, descubrieron que se trataba de un feto, informó el diario "International Business Times"

Dicha condición es llamada "fetus in fetu" y se presenta debido a que uno de los gemelos al momento del embarazo no se forma correctamente. En ocasiones, uno de los fetos puede entrar en el otro a través del cordón umbilical, según informes del British of Medical Journal.

Según informes de la Organización Mundial de la Salud, los fetos se encuentran el 80% de los casos dentro del abdomen del gemelo.

 

Fuente: http://www.metro.pr/insolito/nino-tenia-dolor-de-estomago-y-le-descubrieron-un-feto/gmWojg!7jEUgMzav6NbNSAwnLgXZQ/