Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

09 de Octubre 2015.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (175) personas resultando detenidos (10) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (150) motocicletas, quedando retenidas (12) de ellas por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto un Reconocido Delincuente con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el Reconocido Delincuente LUIS FRAILY SALAZAR UREÑA, dom., 18 años de edad, residente en la calle 3, del sector Salvador Then y Then de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a consecuencia de presentar "Herida Por Arma De Fuego En Región Franco Izquierdo," según diagnóstico médico del referido centro de salud, esta que según declaraciones del lesionado se la ocasiono el también Reconocido Delincuente JUNIOR RAMIREZ GIL (A) Junior Garata, dom., 23 años de edad, residente en la calle Chepe Rosario del sector Then Y Then, Vista al Valle, por viejas rencillas personales. Hecho ocurrido a eso de las 2:30 P.M., horas de fecha de ayer, en la calle El Sol esquina 7, del referido sector. Se activa la localización de JUNIOR RAMIREZ GIL (A) Junior Garata. Para los fines correspondientes.

-Miembros de la policía apresan a una persona, y le ocupan un celular sustraído.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, al nombrado JUAN ALBERTO HERNANDEZ CASTILLO, dom., mayor de edad, residente en la calle Principal del Municipio de Villa Tapia, a quien se le ocupo al momento de su detención el celular marca LG, de color negro, el cual le había sido sustraído mediante atraco a la nombrada LOURDES POLANCO, dom., 30 años de edad, residente en el Municipio de Las Guaranas. Al ser cuestionado el detenido manifestó que le compro el referido celular a un tal KELVIN, por la suma de Tres Mil (RD$3,000.00) pesos. Se activa la localización del tal Kelvin para los fines correspondiente.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 3 de Mayo 2015
Las Policiales, 3 de Mayo 2015
  San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 03 de Mayo 2015. -Efectivos policiales Adscr...
Las Policiales, 4 de Marzo 2016
Las Policiales, 4 de Marzo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 04 de Marzo 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 11 de Mayo 2013
Las Policiales, 11 de Mayo 2013
San Francisco de Macorís, R.D.11 de mayo de 2013NOTAS DE PRENSA La Dirección Regional Noreste, ...
Las Policiales, 16 de Diciembre 2013
Las Policiales, 16 de Diciembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 9 de Octubre 2015