De acuerdo con la información del periódico indio "Times of India" un hombre se divorció de su esposa vía WhatsApp después de sólo tres semanas de matrimonio.

El novio no identificado estaba en un matrimonio arreglado con una estudiante universitaria de 21 años de edad. En el mensaje dijo que "era como una manzana que ya había probado y que no lo haría nunca más".

La madre de la joven pagó al desconocido 10 rupias indias y 80 soberanos de oro para que se casará con la mujer. La afectada presentó una denuncia en la Comisión de la Mujer en la Indiaalegando que ella abandonó sus estudios en odontología por este compromiso.

El sujeto de 27 años de edad, originario de Vaikom en Kottayam, India, es buscado por las autoridades para aclarar el caso.

En este país, si un esposo dice la palabra talaq a su esposa rompe el compromiso inmediatamente. Este no es un caso aislado; actualmente los divorcios han aumentado en esta nación debido a la utilización de aplicaciones de mensajería como WhatsApp Skype .

Algunos eruditos islámicos piensan que decir esta palabra a través de una aplicación de mensajería es completamente válido.

 

Fuente: http://www.metro.pr/insolito/hombre-se-divorcio-via-whatsapp-porque-su-esposa-era-como-una-manzana/gmWojj!Ch8jPo1yqhUl3tRBgnq6yw/