Tres antiguos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que habían desertado de esa organización para formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron juramentados nuevamente ayer en el partido blanco.

Los juramentados fueron Ricardo Rondón, regidor del municipio de Mata Palacio de la provincia de Hato Mayor, además de José Abelardo Pérez, alcalde del municipio El Valle de la misma provincia, y el diputado Fabio Vargas de la provincia Barahona.

Los políticos recibieron la bienvenida formal de parte de la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral, quien exhortó a los dirigentes a trabajar para fortalecer el partido y para lograr la victoria en las elecciones del 2016. 

Luego de su juramentación, el diputado Fabio Vargas dijo que “en este momento hemos vuelto al partido al igual que el buen hijo vuelve a su casa. Anduvimos deambulando entre nebulosas llenas de envidia donde el serruchar el palo al otro era la norma, sin embargo, llegó la hora de que los perredeístas regresen al que siempre fue su partido”. 

Todos recibieron la bienvenida en un acto realizado en la Casa Nacional del PRD. “Estos tres valiosos compañeros regresan entusiasmados a su casa materna ”, dijo Víctor Gómez Casanova, director nacional de Comunicaciones del partido blanco.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/22/tres-dirigentes-politicos-del-prm-vuelven-prd#sthash.IM5duedi.a1ez5LCZ.dpuf