Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Adrián Salcedo dominó durante seis entradas sin permitir carreras a los Tigres del Licey este miércoles en el Julián Javier para darle la victoria 6-5 en un apretado partido a Los Gigantes del Cibao.

Los nordestanos salieron con los bates encendidos en el primer episodio del partido ante los lanzamientos del abridor de los visitantes, Jorge Martínez, conectando cinco imparables  y produciendo cinco carreras en la entrada.

Los Tigres lograron reponerse ligando dos carreras en la séptima entrada con un rally producto de un imparable de Jason Rogers, una base por bola a Juan Miranda, avanzando luego a posición anotadora ambos corredores con un wild pitch y posteriormente anotando con un imparable productor de dos carreras de Engel Beltre.

En la séptima entrada los Gigantes añadieron una carrera más al marcador, con un cuadrangular al prado  izquierdo del importado Matt Joyce.

En la novena entrada los felinos produjeron dos carreras más producto de dos cuadrangulares solitarios de Juan Miranda y Mel Rojas, Jr poniendo el partido por la mínima pero quedaron cortos cuando con las bases llenas Ramón Ramírez ponchó a Domingo Santana para conseguir su tercer rescate de la temporada.

El abridor de los visitantes, Adrián Salcedo (2-0), obtuvo su segunda victoria de la temporada tras una gran labor monticular de seis entradas sin carreras, en las que permitió solo tres hits, y pochó a seis bateadores.

Jorge Martínez (0-2) fue el pícher perdedor al completar solo un tercio y permitiendo cinco carreras, cuatro de estas limpias.

Los Gigantes juegan mañana en casa el partido reasignado del pasado sábado ante los Leones del Escogido.

Compartir
Cuadrangular de Matt Joyce decide triunfo 6-5 de los Gigantes sobre Tigres del Licey