Esto sucedió durante una entrevista a la revista Cromos. “Hablaría con todo el mundo, precisamente, porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”, respondió la señorita Cesar, Daniela Herrera.

Al respecto, la candidata dijo al periódico El Heraldo de Barranquilla que “la verdad esa fue una pregunta que nunca respondí, y luego revisando la nota de voz de la entrevista, me di cuenta que esa fue una pregunta que ni siquiera me hicieron”.

Sin embargo, en el audio de la entrevista de la revista Cromos a la señorita Cesar, fueronsas respuestas que se escuchan en la cinta.

¿Si te invitan a la Habana con quién hablarías y que le dirías?

“Ay yo no sé, yo hablaría con todo el mundo, precisamente porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”

En el proceso

Del proceso, no el proceso es estar seguro…

¿Con quién hablarías en la mesa del proceso de paz?

No, es que todos los que están allá son tesos, y realmente si están allá es porque son muy muy buenos y están buscando el progreso y la solución, incluso ya hay fecha.

Entonces no sé porque es ya un tema muy profundo.

Al preguntarle a la reina ¿ qué le diría a Donald Trump?, personaje que ha creado mucha controversia estos últimos meses por sus declaraciones en contra de los inmigrantes latinos.

La Señorita Cesar respondió que : “Cada quien tiene su personalidad y todo se vale ya en esta vida, entonces que pensara bien las cosas como se lo dicen a uno. Porque realmente en estos momentos soy reina y si llego a Miss Colombia, imagínate ¿qué puedo decir?... nada”.

Fuente: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/concurso-nacional-de-belleza/video-335601-el-polemico-audio-de-la-senorita-cesar-en-