La Universidad Católica Nordestana efectuó jueves 19 de noviembre la tercera entrega del ceremonial de Exaltación Galería de los Valores, dedicada a los señores: Lic. Roberto Santo reconocido por los valores Integridad y Cultura, Sra. Rosa Abelarda Alt. Antomarchi Tejada por los valores Fe y Trabajo, Dr. Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, exaltado por su capacidad de servicio y solidaridad.

El ceremonial fue presidido por Mons. Dr. Fausto Mejía Vallejo Rector UCNE, quien ofreció las palabras centrales, refiriéndose a los aportes de cada uno de los reconocidos por la institución en virtud de su trayectoria de vida y el impacto generado a través de sus valores en la sociedad. El Dr. Martín Ortega Then, Vicerrector Académico realizó la lectura de la Resolución emitida por el Consejo Académico a tales fines.

La Galería de los Valores es un proyecto creado para exaltar a hombres y mujeres que durante el transcurrir de sus vidas, han dado muestra fehaciente de valores auténticos que los conviertan en referentes para la presente y futuras generaciones. La Universidad Católica Nordestana, acoge la propuesta de Mons. Dr. Fausto Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Rector y Gran Canciller de la UCNE, mediante Resolución No. 035-2015 emitida por el honorable Consejo Académico en fecha 4 de noviembre del año 2015.

El acto se distinguió por la presencia de las principales autoridades académicas de la UCNE, integrada por vicerrectores, decanos, directores de escuelas, miembros del personal docente y administrativo, así como también, la asistencia de estudiantes, personalidades del sector empresarial, social, político y religioso.

Esta versión de Exaltación Galería de los Valores fueamenizada por canciones de motivación personal y profesional, interpretada por el cantautorfrancomacorisano Willie Hierro.

{joomplucat:1063 limit=400|columns=5}