Para quienes se niegan a dejar pasar la oportunidad de encontrar ofertas este Viernes Negro, Kevin Newlands, Gerente General de una de las tiendas Best Buy de Manhattan, ofreció los siguientes consejos básicos.

Shopping Tips para el Black Friday

  • Haz tu ruta de compra antes de ir a las tiendas: En tu casa entérate de las ofertas doorbuster con los anuncios impresos o por internet,  y también con las aplicaciones para móviles de las tiendas. Esto te ayudará a finalizar tu lista y saber a que tiendas visitar con tiempo.
  • Lee la letra pequeña: Algunos productos doorbuster tienen cantidades limitadas así que hay que ponerse en fila con tiempo. Los anuncios del Black Friday deben indicar la cantidad mínima garantizada. Las mejores tiendas en las cuales comprar son aquellas que dan tickets para que las personas se sentientan seguras de que una vez las puertas abran, podran comprar lo que fueron  a buscar. Best Buy, por ejemplo, estará pasando tickets para ofertas doorbusters dos horas antes de que las tiendas abran.
  • No vayas sola/o: Llévate a una amigo/a para que en la fila puedan tomar turnos y descansar. Trae meriendas para compartir!
  • Se cortés: Acuérdate de ser siempre cortés con los demás así la espera se hará más placentera. Coordina comida, las idas al baño y a buscar café con la otra gente en la fila y diviértete.
  • Vístete cómoda/o: Revisa el clima y ve preparado para lidiar con lo que la madre naturaleza presente.

 

Fuente: http://www.eldiariony.com/2015/11/23/cinco-tips-para-comprar-este-viernes/