San Francisco de Macorís.- En un multitudinario acto, fue lanzado en la tarde de este domingo 6 de diciembre, el Movimiento Político “Salvemos a Macorís”, el cual tendrá un radio de acción municipal y pretende participar activamente en el proceso electoral de mayo del 2016.

Ver: Imágenes del lanzamiento Movimiento Político “Salvemos a Macorís”

El notable y fogoso dirigente político Luis Ernesto Camilo, acompañado de un amplio equipo de dirigentes y seguidores, así como de representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, de líderes sociales, comunitarios, religiosos, deportivos y profesionales, los cuales se proponen procurar que del próximo torneo electoral surjan las autoridades más idóneas para conducir los destinos de este municipio.

En su discurso, Camilo estableció que la suerte de esta ciudad, podría estar a expenda de los resultados electorales del 15 de mayo del 2016 y que esa ocasión es una gran oportunidad para que las autoridades que surjan electas sean las más comprometidas, las más experimentadas y las mas idóneas para dirigir y administrar el municipio.

Dijo, que el “Salvemos a Macorís”, está elaborando una propuesta de desarrollo municipal que toma en cuenta los principales temas y tópicos de la municipalidad, para ser ejecutados desde el Ayuntamiento y en ocasiones en coordinación y con el apoyo del gobierno central. Propuesta que constituirá un aporte para que lo tome en cuenta, lo ejecute y desarrollen las próximas autoridades.

El nombre “Salvemos a Macorís” surge de las inquietudes de muchos ciudadanos que ven amenazadas las reales expectativas de desarrollo de este pueblo, ante la posibilidad de ser asaltado por la improvisación, la incapacidad, la intolerancia, el desenfreno y la sin razón.

Ver: Imágenes del lanzamiento Movimiento Político “Salvemos a Macorís”