El Centro de Cirugía Plástica Avanzada del Cibao (CIPLACI) celebró exitosamente su tradicional fiesta de fin de año realizada con mucho esplendor  en el San Diego Campo Club.

El amplio personal se entrelazo desde tempranas horas de la tarde hasta altas horas de la noche  en un ambiente navideño de familiaridad.

La parte artística  fue amenizada por la destacada agrupación Santiaguense Manuel Peralta y orquesta que deleito a los asistentes del amplio repertorio musical de la finada agrupación.

La sorpresa de la noche  sorprendió a los asistente con la maravillosa presentación de Leondy Osoria y sus muñecos que hizo morir de la risa a todo el personal del   prestigioso centro asistencial privado.

Los presentes disfrutaron de esta presentación por la participación maravillosa de los doctores Wady Manzour y José Miguel Veras.

En la concurrida actividad se rifaron decenas de regalos a cada uno de los empleados de la entidad al igual que premios en metalicos para los empleados mpresentes..

También los asistentes disfrutaron de un ameno karaoke donde los participantes demostraron excelentes condiciones vocales entre los que se destacaron los doctores Nelson Rosario Socias, Papo Veras y la licenciada Vanesa Pérez.

Además se realizó la llamada hora Loca donde los asistentes bailaron numerosas temas de música urbana hasta más no poder.

Un suculento bufett fue preparado para la ocasión al igual que trago nacionales e internacionales.

Entre los asistentes estuvieron presente los doctores Aniceto Rodríguez, Nelson Rosario, Geri Sosa, Ricardo Ventura, Abrahan Polanco, José Veras, Cristian Ortiz, José Safadit, Manuel Tejada, Eufemio Pérez entre otros.

{joomplucat:1086 limit=400|columns=5}