Quedaron formalmente inauguradas, la noche de este miércoles, las nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, Inc., en un acto de contó con la presencia de autoridades provinciales, así como comerciantes y profesionales de diversas áreas.

La bendición de la nueva sede de la organización, fue realizada por el Rvdo. P. José María Baret, mientras que la vocal, Perla Maria Pérez ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, expresando que este nuevo local, ubicado en la Calle Gaspar Hernandez, se ha logrado gracias al esfuerzo de un gran equipo.

El Presidente de la CCPPD, Felix Rafael Soriano, en las palabras centrales, destacó que han dado un paso gigante, ubicándose en el corazón de San Francisco de Macorís, y agradeció, acompañado de la junta directiva, a las instituciones y empresas que apoyaron esta gran meta para la entidad.

Soriano además, dijo que este nuevo local será para desarrollar a todo el ente productivo, desde la pequeña y la mediana empresa, donde surgirán empresas para la creación de empleos en toda la region nordeste, además de seguir haciendo los aportes necesarios para el desarrollo de la provincia.

Los directivos realizaron, al concluir el acto, el corte de cinta simbólico, junto con el develizamiento de una tarja en homenaje a Martin Portuondo (Checo), cuyo nombre le ha sido asignado a la sala de juntas del colectivo, y el cuadro de la directiva 2014-16, a cargo de la Licda. Ana Lucia Mendez, directora ejecutiva.

{joomplucat:1091 limit=400|columns=5}