La búsqueda del "cuerpo perfecto" es para Justin Jedlica una obsesión. Este hombre de 32 años ha invertido unos 100.000 dólares para parecerse a su ídolo, el célebre muñeco Ken, novio de Barbie. Por el momento no tiene pensado suspender sus visitas al quirófano hasta lograr su completa transformación.

El estadounidense Justin Jedlica se ha sometido a unas 90 operaciones estéticas en su cara y su cuerpo con el objetivo de convertirse en Ken, el ideal de belleza masculino.

El hombre, a pesar de que ya ha gastado 100.000 dólares no piensa parar las operaciones para seguir ‘mejorando’ su apariencia y llevándola a la perfección.

"Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", aseguró en una entrevista a la cadena televisiva ABC, publicada por ' The huffington Post'.

Este neoyorquino se ha puesto implantes de silicona en las nalgas, el pecho, el abdomen, bíceps y los tríceps para modelarse los músculos.

Ahora estas partes de su cuerpo parecen musculadas, a pesar de que no tiene músculos desarrollados, porque desprecia el gimnasio por no ser “un lugar glamuroso”.

A Jedlica tampoco le gustaba su nariz y para conseguir tenerla como él quería se sometió a cinco operaciones para afinarla aunque dice que todavía no es perfecta.

Los médicos aseguran y él mismo lo admite que tanta silicona puede poner su vida en peligro, pero Jedlica afirma que es "un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.