San Francisco de Macorís.- Luego de más del 56 por ciento computado del total de las mesas, el diputado Juan José Rosario aventaja a Miledys Núñez, con un 56% contra un 44% de la actual gobernadora provincial Duarte, según los datos ofrecidos por la comisión electoral en el segundo boletín, informó el medio digital tuvozrd.com

Cornelio Hernández y Luis Rosario, en representación de la comisión electoral, expresaron que el ganador de la contienda en esta ciudad es Juan José Rosario, con un margen de diferencia entre su contendora de 15 puntos.

Por el momento con unas 25 mesas computadas  de un total de 45, que representan el 56 %, Ingeniera Miledys Núñez, obtuvo 44 por ciento de los votos mientras que Rosario obtuvo 56 %, de acuerdo a lo reportado por el periodista Miguel Montilla.

Un total de 4,852 votantes, de los que Núñez,  recibió  2,118, en tanto que Juan José Rosario se alzó con 2,709.

En cuanto a los Diputados, en primer lugar con más del 50 % el actual alcalde Félix Rodríguez, aventaja en las votaciones, seguido de Luis Paula y Carmen Paulino.

Los boletines son emitidos desde las instalaciones del partido en el centro de la ciudad, donde son recibidas las valijas y computadas las actas.