Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Dos jóvenes resultaron heridos de bala tras sostener una riña en un colmadon del sector Camino al Medio de esta ciudad durante la tarde de este domingo, informó esta mañana la policía.

De acuerdo al informe policial, Juan Carlos Martínez Calvo de 19 años y Pedro Sergio Mercedes Bonilla de 21, ambos residentes en el referido sector; se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad tras haber sido heridos de bala durante una pelea en ocasión que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el Colmadon “El Menor”, ubicado en la calle Principal del sector Camino al Medio de esta ciudad.

Los lesionados declararon que estos habían sostenido una pelea con un tal Orlandito, Francisco Javier García Paulino, y Luis José Almonte Henríquez (Mama), quien es el administrador del referido negocio y que luego de haber peleado a los puños haló una pistola y le realizó los disparos ocasionándoles las heridas que presentan.

Orlandy Taveras Paulino (Orlandito), de 20 años fue luego arrestado por la policía. El padre de este hizo entrega de manera voluntaria, la pistola marca Glock calibre 9mm que su hijo había utilizado en la agresión de los jóvenes lesionados.

Compartir
Dos jóvenes heridos de bala durante riña en un colmadon de SFM