Síguenos en Facebook

Para los hombres, barbas representan la masculinidad, por lo que un bigote bien desarrollados y la barba es una fuente de gran orgullo. Esa es probablemente la razón por ‘crecer la barba más rápido’ es una de las más populares frases de búsqueda en Google.

Tratamos y decodificar el crecimiento del vello facial y enumeramos algunas maneras de hacer que su barba crezca más rápido, naturalmente.

Sugerencia # 1: Exfolia tu piel una vez por semana. Esto ayudará a eliminar las células muertas y estimular el crecimiento del cabello.

Sugerencia #2: Lávese la piel con agua tibia con un limpiador suave dos veces al día. Limpie la piel acelera el crecimiento del cabello.

Sugerencia # 3: eucalipto ayuda a promover el crecimiento del vello facial, por lo que utilizar una crema hidratante con eucalipto como ingrediente principal y masaje en la cara para hacer crecer su barba más rápido.

Sugerencia #4: Asegúrese de dormir bien ya que esto ayudará células de la piel dañada reparación y promover crecimiento de la barba.

Sugerencia No #5: Ciertas vitaminas y minerales ayudan a aumentar la velocidad a la que crece el vello facial. Incluya las vitaminas A, B, C y E en su dieta, ya que aceleran el proceso de crecimiento del cabello.

Sugerencia # 6: Mantener una ficha sobre pelo encarnado; barbas generalmente no crecen de manera uniforme si hay pelos encarnados en la cara. Aquí están algunos remedios caseros para prevenir ingrowths.

Sugerencia # 7: Tomar 2,5 mg de biotina todos los días para ayudar a que su barba crezca más rápido.

Sugerencia #8: Barbas crecerán más rápidamente cuando se está relajado, y muchos expertos en belleza y salud creen cabello revela estrés. Controle el estrés de manera saludable a través de la meditación y el yoga para obtener mejores resultados.

Sugerencia # 9: Aumentar la cantidad de proteína en su dieta. La proteína que se encuentra en la carne, pescado, huevos y frutos secos ayudará a que el pelo en la cara crezca más rápido.

Sugerencia # 10: Abstenerse de dar forma o recortar su cabello muy a menudo. El novio de su barba sólo después de seis semanas cuando es adulto.

Sugerencia # 11: Masaje facial mejora la circulación de la sangre a la cara, lo que estimulará el crecimiento de cabello.

Sugerencia # 12: La lógica popular que afeitarse todos los días hace crecer la barba más rápido es un mito. No hay ninguna investigación científica para probarlo.

Sugerencia # 13: En caso de experimentar picazón o erupciones durante los días iniciales de crecimiento, aplique crema de hidrocortisona en la cara

Sugerencia # 14: El aceite de oliva es un remedio natural para aumentar el crecimiento del vello facial. Masajear la piel con aceite de amla y dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague la cara con agua fría y luego limpiarlo. dine

 

 

Otros Artículos Relacionados:
Zapatos de novia, ¡a todo color!
Zapatos de novia, ¡a todo color!
Atrás quedaron los tiempos en los que el vestido de novia debía combinarse en exclusiva con el r...
Copia el look de Doutzen Kroes
Copia el look de Doutzen Kroes
Esta semana, la modelo Douzen Kros nos inspira a la hora de vestir. Atenta a los looks estivales q...
3 looks casuales ideales para el verano
3 looks casuales ideales para el verano
Todas las chicas sabemos que el verano junto con el calor del mismo se presta para llevar atuendo...
El mejor accesorio para tu pelo: ¡La trenza!
El mejor accesorio para tu pelo: ¡La trenza!
Las trenzas están muy de moda, llegaron hace mucho y no tienen previsto marcharse de la lista de ...
Compartir
14 maneras naturales para hacer su barba crezca más rápido