Síguenos en Facebook

Iskra Lawrence es un bella modelo de  talla grande que se niega a retocar sus fotos en las redes

La modelo inglesa de talla grande Iskra Lawrence, de 25 años, quiere llevar el mensaje de que lo real también es bello y, para eso, se declaró en contra del uso del Photoshop y del retoque fotográfico.

"Sin filtros, sin retoques, porque ¿quién ha dicho que la celulitis es un defecto? Tú decides en qué consiste la belleza, y está en el interior", escribe Lawrence en una de sus publicaciones en Instagram.

En todas las fotografías que publica en sus cuentas de las redes sociales, se muestra al naturalpara ayudar –dice– a las mujeres a aceptarse tal cual son y a estar seguras de sí mismas.Incluso se divierte con sus imperfecciones físicas y llama a las estrías y a la celulitis "rayas de tigre" o "relámpagos de celulitis".
Para Lawrence, lo que la sociedad marca como "defectos" son marcas de belleza individuales



La gerente editorial del sitio web de moda RunwayRiot cuenta también a sus millones de seguidores que en sus primeros pasos en el negocio fue rechazada por muchas agencias por estar "demasiado grande".


Pese a lo díficil que sea, ella tiene claro lo que quiere: "Seguiré publicando imágenes sin retocar porque no corresponde a la sociedad ni a los medios decirte que tus supuestos defectos o imperfecciones no son bonitos; eres perfectamente imperfecto porque tú eres tú", dice la modelo XL de la agencia JAG de Nueva York.

Para promover la aceptación del físico, la modelo se muestra real en las redes sociales

 

Fuente: infobae.com

La modelo XL que se niega a mostrarse con retoques en Instagram [ Fotos ]