Síguenos en Facebook

Un hombre que se transportaba en una camioneta Mitsubishi de doble cabina fue herido de bala por dos individuos a bordo de una motocicleta, en la Zona Universitaria, alrededor de las 12:00 del mediodía, y falleció minutos más tarde en el Centro Médico Domínico-Cubano, ubicado en la calle Doctor Piñeiro.

El occiso es Wellington de Jesús González Ozuna, de 54 años, quien fue herido en la calle Wenceslao Álvarez, esquina Arístides Fiallo Cabral, del citado sector.

Las versiones de los testigos dicen que alrededor de las 11:40 de la mañana, el hoy occiso se desplazaba en una camioneta Mitsubishi, roja, doble cabina, placa L022867, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron del lado de la puerta del conductor, lo apuntaron con una pistola y le dijeron que les pasara un bulto, produciéndose un forcejeo, tras lo cual le dispararon, perdió el control del vehículo y chocó contra una marquesina y un árbol de una residencia de la Zona Universitaria. Se desconoce el contenido del bulto

El deceso se produjo en el Centro Médico Domínico-Cubano.

Investigan a través de vídeos el homicidio ocurrido en la Zona Universitaria

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional investiga las cámaras de vídeo de la zona para rastrear a los hombres que mataron a tiros a un conductor de una camioneta roja en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Una persona relacionada a las investigaciones expresó que en el área hay cámaras del sistema 911, así como de los negocios y residencias del área a los fines de identificar y dar con el paradero de los individuos.

Wellington de Jesús González Ozuna, de 54 años, fue herido en la calle Wenceslao Álvarez, esquina Arístides Fiallo Cabral, y luego murió por los disparos que le propinaron dos hombres hasta el momento no identificados.

La víctima iba a bordo de una camioneta Mitsubishi placa L022867 y dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, le exigieron un bulto según testigos.

Fuente: diariolibre.com

Otros Artículos Relacionados:
Matan mujer de tres tiros para robarle celular en Santiago
Matan mujer de tres tiros para robarle celular en Santiago
Santiago.- Una empleada privada  fue ultimada a tiros por delincuentes esta mañana en el sector...
Hombre ataca esposa con cuchillo en plena calle [ Video ]
Hombre ataca esposa con cuchillo en plena calle [ Video ]
En Turquía, un sujeto intentó apuñalar a su esposa en plena calle y a la luz del día porqu...
Arrestan hombre mató otro por motivos pasionales
Arrestan hombre mató otro por motivos pasionales
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó, que apresó a un hombre por...
Mujer mata a su marido porque le confesó que andaba con otr...
Mujer mata a su marido porque le confesó que andaba con otr...
Una mujer mató de una puñalada a su concubino, luego de que alegadamente éste saliera en horas ...
Compartir
Motociclistas matan un hombre a plena luz del día