Un estudio publicado por la Revista Internacional de Psicología, que contó con la participación de casi 3 mil personas, confirmó que las  que se sienten más  tienen relaciones sexuales más placenteras, mejor autoestima y más sexo.

Esto también trae como consecuencia que sientas más libertad y  en la cama. , para esto tal vez sea necesaria una pequeña ayuda.

El portal femenino Women Health publicó 5 sencillos trucos para que te sientas la mujer más sexy de tu ciudad.

1- Ropa que te haga sentir bien: Evita usar conjuntos que no te acomoden, te harán sentir incómoda y para nada sexy. Si, por ejemplo, te acompleja tu abdomen ponte un top que te cubra el estomago pero que a su vez realce tus pechos.

2- Suda en el gimnasio: Mojar la camiseta al correr, en la clase de spinning o realizando cualquier tipo de ejercicio liberará endorfinas, las que harán que te sientas cómoda con tu cuerpo y de esa manera disfrutar más de la pasión.

3- Iluminación ideal: Claramente no es lo mismo tomar un baño de espuma a la luz de la ampolleta que a la de unas velas aromáticas, que con su resplandor te hará sentir como nueva.

4- Ropa interior “hot”: Compra algo más sexy para guardar en el cajón de tu pantaletas y póntelos no sólo para los momentos especiales, también úsalos para ir al trabajo. No podrás creer lo bien que te sentirás al saber que traes contigo una provocadora prenda que nadie puede ver.

5- Cuida tu piel: Aplica regularmente crema hidratante a todo tu cuerpo después de la ducha. Lo lo hagas apurada, date un tiempo para masajear cada una de tus curvas. La sensación que te otorgará será única y te sentirás más sensual que nunca.

Fuente: BioBiochile