Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

16 de Enero 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (95) personas resultando detenidos (10) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (62) motocicletas, quedando retenidas (12) de ellas por falta de documentos.

Mediante estos operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la motocicleta marca Yamaha, color negro, la cual les fue sustraída en fecha 14-01-16, al nombrado MANUEL ANTONIO ALMANZAR ROSARIO, dom., mayor de edad, residente en la Avenida Libertad, y la misma fue dejada abandonado por personas aún sin identificar, en la calle primera de la sección Madeja de esta ciudad.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía recuperan un vehículo.

Miembros de la policía Adjunta de Investigaciones Criminales, mediante operativos realizados, recuperaron en el día de ayer, el carro marca KIA, color blanco. Año 2009, el cual al ser depurado figura con denuncia sustraída en fecha 08-07-15, al señor SIMON MARTINEZ MEDINA, dom., 54 años de edad, residente en la calle Principal, del paraje Loma Azul, del Municipio de Tenares, siendo el referido vehículo abandonado por personas aún sin identificar, en la calle primera de la ciudad de Salcedo, dicho carro le fue entregado a su propietario.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida de bala.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el nombrado LEON VARGAS HILARIO, (a) Dio, dom., 69 años de edad, residente en la calle 15, del sector el Madrigal de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas En El Centro Médico Siglo 21, a consecuencia de presentar "Herida por arma de fuego en brazo derecho, con fractura" según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que se la ocasiono con un revolver el nombrado JUAN GABIN FERNANDEZ, dom., 24 años de edad, residente en la calle 1ra., del referido sector, en ocasión que estos sostuvieran una riña por viejas rencillas personales a eso de las 2:30 P.M., horas de fecha de ayer, frente a la residencia del herido. Quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Se activa la localización de JUAN GABIN, para los fines correspondiente. Caso se investiga.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida de bala.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el nombrado DELVI LUIS VALERIO FERREIRA (a) Buche, dom., 22 años de edad, residente en la calle L. en La Villa Olímpica, (Alto de la Javiela) de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas En El Centro Médico Materno Infantil, a causa de presentar Herida Por Arma De Fuego En Fémur Izquierdo, Y Herida Por Arma De Fuego En Pierna Izquierda, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas que se las ocasiono un tal EL CACU, dom., mayor de edad, de generales ignorados, pero localizable en el sector San Martin, en ocasión que el agresor se presentara a la calle F. De la Villa Olímpica en compañía del nombrado DARWIN HILARIO (A) MOYETO, dom., 19 años de edad, residente en la calle Niño Rizek, del referido sector, a bordo de una Jeepeta marca Honda CRV, color negro, originándose una acalorada discusión y fue en esas circunstancias que el agresor halo un arma de fuego que portaba y le realizo el disparo con el cual le ocasiono las heridas que presenta. Hecho ocurrido a eso de las 4:30 P.M., horas de fecha de ayer. Quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida. Se activa la localización del tal CACU, y DARWIN HILARIO (A) MOYETO, para ser apresados y sometido a la justicia.

SAMANA:

-Miembros de la policía apresan a Dos menores y les ocupan dinero que habían sustraído.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, a Dos menores de edad, Uno de 16 años de edad, y el otro de 13 años de edad, residentes ambos en el municipio de Samaná, por el hecho de éstos haber sido sorprendidos en flagrante delitos, inmediatamente después de haber penetrado al interior del COLMADO JIMENEZ, ubicado en el mismo municipio, propiedad de la señora MARIA MOSQUEA, de donde los referidos menores, sustrajeron la suma de RD$26,530.00 pesos en efectivo y cuatro cuadres con sus tickets de la Banca de Lotería SILER, ascendente a la suma de RD$40,000.00, los cuales se encontraban envueltos en los referidos tickets, al momento de su detención se les ocupó el dinero y los tickets antes mencionados, en cuanto a los menores se encuentran en ésa para ser enviados por ante la Magistrada de Niños, Niñas y Adolescentes en Samaná para los fines procedentes.

 

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 4 de Enero 2014
Las Policiales, 4 de Enero 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 7 de Agosto 2015
Las Policiales, 7 de Agosto 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 07 de Agosto 2015. -Miembros de la policía pr...
Las Policiales, 7 de Diciembre 2016
Las Policiales, 7 de Diciembre 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 07 de Diciembre 2016. -Miembros de la policía...
Las Policiales, 24 de Enero 2014
Las Policiales, 24 de Enero 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 16 de Enero 2016