El dominicano que hace unos días paseó a su esposa sin ropa por una calle de Nueva York porque supuestamente la mujer estaba intercambiando fotos íntimas por WhatsApp con varios hombres, fue detenido en el día de ayer por oficiales de la policía de Nueva York.

Relacionado: Dominicano que paseó a su esposa sin ropa en Nueva York ahora pide perdón [ Videos ]

Jasson Melo fue arrestado en la tarde de este miércoles luego de que la mujer presentara una querella en su contra, acusándolo que maltrato físico y otros cuatro cargos en su contra. De acuerdo al reporte de la policía, la mujer acusó al dominicano de haberla agredido físicamente golpeándola en la cara, de agarrarla violentamente por el cuello dejándola con dificultad para respirar, y de golpearla en la vagina produciéndole gran dolor en su parte.

El reporte también dicta que la hija de ambos, de solo tres meses, estaba presente durante el maltrato. Posteriormente la mujer fue amenazada de muerte por Melo para que bajara del apartamento en toalla y luego forzada a pasearse por la calle desnuda mientras el dominicano la grababa con su celular, dejando en el apartamento a la bebé.

Hasta el momento no tenemos detalles si el detenido se encuentra libre bajo fianza o no.

Video: Dominicano Jasson Melo cuando descubre esposa intercambiando fotos desnudas por WhatsApp